Estas son las delegaciones y retribuciones brutas anuales aprobadas por el pleno de ayer -a favor PP, IU y PA y en contra PSOE-, y que según Pascual Collado, portavoz de los socialistas, supondrán una subida de 9.000 euros al año en gastos para los sueldos de los políticos muncipales. -Guillermo Ruíz Ruíz, alcalde de Jimena, regimen de dedicación exclusiva, 37.912 euros.
- Maria José Pró, teniente de alcalde, concejala de Presidencia, Personal, Bienestar Social, Igualdad y Sanidad, regimen de dedicación exclusiva, 26.000 euros.
- Pedro Corbacho, teniente de alcalde, concejal de Hacienda, Economía, Cultura, Educación, Desarrollo Económico Local, Fomento, Empleo, Turismo, agricultura y Lonja, regimen de dedicación exclusiva, 30.000 euros ( el sueldo de esta concejalía quedará en suspenso durante dos meses a la espera de que sea Mancomunidad de Municipios quien, finalmente, asuma el salario de este representante municipal).
- Cristobal Lirio, teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Protección civil, Fiestas, Deportes y Juventud, regimen de dedicación exclusiva, 21.000 euros.