lunes, 15 de junio de 2015

Vídeo fotográfico del pleno de Constitución del ayuntamiento de Jimena

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de buceite.com del pleno de constitución del ayuntamiento con la investidura del nuevo alcalde de Jimena Pascual Collado
-
-
-

Pedro Godino investido de nuevo alcalde de Gaucín

Por buceite.com
Pedro Godino Martín del Partido Popular de Gaucín ha sido investido por segunda vez consecutiva como alcalde de Gaucín para la legislatura 2015-2019.

Los populares gaucinatos gobernarán con mayoría absoluta, contanto con 7 concejales, 4 concejales más que en la anterior legislatura que gobernó en minoría con 3 concejales.

El concejal tesorillero Jesús Solís será nombrado diputado provincial

Por buceite.com
El secretario general del PSOE de Tesorillo Jesús Solís, recién nombrado el sábado concejal del ayuntamiento de Jimena, ha sido elegido esta tarde en la sede del PSOE de Cádiz para ser diputado provincial.

En la foto posan todos los diputados junto a la secretaria general Irene Garcia, el presidente de la comité provincial provincial Jiménez Barrios y los nuevos diputados, entre ellos Jesús Solís.

Vídeo completo del pleno de constitución del ayuntamiento de Jimena y la investidura del alcalde Pascual Collado

Collado recibe el bastón de mando de manos de Jessica Barea, concejala más joven.
Vídeo completo del pleno de constitución del nuevo ayuntamiento celebrado el sábado a mediodía en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luís de Jimena.
-
Se constitituye la mesa de edad formada por los concejales de mayor y menor edad; los trece concejales manados de las urnas van jurando o prometiendo su cargo;

Ha fallecido en Jimena Francisco Rojas

Hoy ha fallecido en Jimena Francisco Rojas Rodríguez "Frasco el Piconero", a los 94 años de edad.

Era viudo de Ana "La Serrana" q.e.p.d.. Sus hijos Francisca, Maruchi, Enrique, Isidro, Isabel, José Manuel, Dominga, Ana Luisa y Manuela, nietos, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana martes a las 16,30 horas de la tarde que tendrá lugar su funeral en la capilla para posteriormente ser trasladada para su incineración.

Descanse en Paz.

Ha fallecido en Jimena Esperanza Torres

Hoy ha fallecido en Jimena Esperanza Torres Gómez, a los 80 años de edad.

Su hija Ana Mari, nietos, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana martes a las 10 de la mañana que tendrá lugar su entierro en la capilla.

Descanse en Paz.

El viernes fiesta fin de curso del colegio de San Pablo de Buceite

Por buceite.com
El próximo viernes  19 de junio se celebra la Fiesta Fin de Curso 2014-2015 del CEIP Cristo Rey en San Pablo de Buceite.

Esta fiesta se ha ido convirtiendo con los años en muy popular entre los vecinos, y como  en ediciones anteriores acogerá las actuaciones y actos escolares, y estará animada por la barra con las tapas de la asociación y la música del dúo de Pepe Mena.

Estará organizada por la AMPA los Naranjos con la colaboración de la Asociación Amigos por la Paz y la JMD de San Pablo.

Vídeo de Pascual Collado nuevo alcalde de Jimena: "El lunes comenzamos a solucionar los problemas de la gente de la calle"

Por buceite.com
Pascual Collado felicita a su equipo de campaña después de ser investido por segunda vez como alcalde de Jimena de la Frontera, y también da la bienvenida y la enhorabuena a las nuevas incorporaciones, el sábado en el bar España.
-
"A partir de lunes a primera hora ponernos a trabajar, a distribuir los órganos de gobierno, a comenzar a hablar con las distintas fuerzas políticas, y a empezar a solucionar los problemas de la gente de la calle".
-

10.000 vecinos de Jimena estamos en sus manos

Por buceite.com

El sábado el nuevo alcalde de Jimena y los doce concejales prometieron o juraron su cargo para la legislatura 2015-2019.

Durante varios meses nos han bombardeado con su propaganda para las elecciones del pasado 24 de mayo, y finalmente el número de votos ha puesto a cada uno en su sitio.

Guillermo Ruíz, Ricardo Gómez y Bernardo Medina en el Europa Sur

Por buceite.com.
El diario comarcal Europa Sur  publicó ayer esta curiosa fotografía, donde Ricardo Gómez de Tio Jimeno nos tomaba a la vez una fotografía al ya exalcalde de Jimena Guillermo Ruíz y al que escribe, Bernardo Medina. -Ver álbum de fotos del pleno de investidura-.

La foto fue tomada el pasado sábado tras finalizar el pleno de constitución del ayuntamiento y la investidura del nuevo alcalde de Jimena Pascual Collado, e ilustra una noticia de A. R. sobre el tema, donde también publican una imagen de Collado con María del Mar Vega -Ver aquí-.
-