Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La candidata del PP a la Alcaldía de Jimena, Sandra Gallego, lamentó ayer mediante un comunicado la situación que se está produciendo en materia de seguridad en Jimena.
Enumeró Gallego los incidentes ocurridos durante el pasado fin de semana. "Pelea en una discoteca, atraco en San Pablo a un hombre en la calle, robo a una tienda, y algún que otro problema entre jóvenes de San Pablo, Jimena o Estación".
La alcaldable estimó así que "la respuesta del equipo de gobierno no puede ser que se está creando alarmismo, algo que no pretende el PP ni por asomo, todo lo contrario, lo que queremos que se pongan medidas ahora que, aunque ya son varios los incidentes, se ponga remedio antes de que la cosa vaya a mayores".
Se viene demostrando, indicó la dirigente del PP, que "los medios materiales y humanos con los que cuentan los agentes de la Policía Local son insuficientes, habida cuenta del incremento de la población en los últimos tiempos".
Una vez más, concluyó la candidata del Partido Popular, "se demuestra que al PSOE no le importan los ciudadanos y sus problemas, sino mantener el sillón de mando. Mientras tanto, Jimena está dejando de ser un pueblo tranquilo, entre otras cosas, por su falta de capacidad para la gestión".