Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el concejal para la Tercera Edad, Agustín Bautista, se han reunido con el hogar del pensionista El Chisparrero para tener una primera toma de contacto y valorar impresiones sobre las demandas de este colectivo.
El presidente de El Chisparrero, Manuel León, les informó de la necesidad de cambio de ubicación del baile del fin de semana y de que la parroquia ha ofrecido los patios porticados para que disfruten de las buenas temperaturas en verano. El alcalde y el responsable del área han afirmado que estarán a su servicio para cualquier necesidad en este traslado desde el hogar del pensionista.
También se tomó en consideración la realización de una convivencia en la provincia gaditana con la tercera edad, barajándose destinos como Sanlúcar de Barrameda. La idea es la de pasar una jordana de ocio entre socios del colectivo.
El alcalde de Castellar recordó que la reforma que se desarrolla en el patio andaluz promete cambiar radicalmente estas instalaciones para uso, sobre todo, de la tercera edad castellarense, que frecuenta mucho este edificio público para desarrollar sus actividades.
Manuel León valoró de manera satisfactoria la entrada del nuevo concejal de la Tercera Edad recordando la buena gestión del anterior Rafael Gil.
Por su parte, Agustín Bautista ha considerado que la relación con los socios del hogar del pensionista no empieza ahora, sino que se gesta en amistad desde hace mucho tiempo. Su idea es la de seguir manteniendo esta línea de encuentros