Hace unos días, se despachaba el flamante concejal de hacienda del Ayuntamiento de Jimena, el Sr. Corbacho, con una serie de afirmaciones y acusaciones sobre la gestión de los Festejos de San Pablo. -Ver aquí-
-
***Pinchar en la tablas de ingresos y gastos para verlas con detalle.
-
-
***Pinchar en la tablas de ingresos y gastos para verlas con detalle.
-
En esa caza que se han propuesto sobre mi persona y lo que represento, no hay descanso. San Pablo es la chinita en el zapato para estos aprendices de brujo y quieren intentar por todos los medios posibles, desprestigiar y denostar, aunque con ello se puedan llevar por delante la honorabilidad de las personas.
Le puedo perdonar al Sr. Corbacho su desconocimiento, su inexperiencia en el cargo, pero lo que no puedo perdonarle es su maledicencia, sus insidias y sus infamias. Más que nada, porque no sólo la gestión de los recursos de los festejos de San Pablo me afectan a mí, que soy el máximo responsable, sino que con las insinuaciones que realiza en su escrito, se está llevando por delante la honra y la dignidad de mucha gente de este pueblo, (Asociaciones vecinales, trabajadores municipales) que no se lo merecen. Más bien al contrario, organizan, colaboran y han colaborado con la Feria, desinteresadamente, dando muchas horas de sus familias y de sus trabajos para que las cosas salieran bien, y tener unos festejos, con la dignidad que nosotros también merecemos.