Leído en el diario
Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El alcalde de Castellar Casanova informa a los vecinos que la finca no será subastada y agradece el apoyo de todo el pueblo
El PSOE adelanta el jueves esta noticia tras mantener una reunión en la Consejería
Y. G. T.
Castellar está de enhorabuena. La Consejería de Agricultura ha decidido suspender el procedimiento de subasta de la finca Los Pozos de Marajambú y así se lo comunicó a primera hora al alcalde, Juan Casanova (IU), quien remitió una misiva a los vecinos para informarles de esta buena nueva, que llega como un regalo de Navidad, para el municipio.
El primer edil informó que la noticia se la comunicó el director general de Regadíos y Infraestructuras Agrarias, Gustavo Ródenas, quien le comunicó que ha sido una decisión de la consejera, Clara Aguilera. El Ayuntamiento deberá elaborar ahora un proyecto de viabilidad de explotación de los terrenos en el ámbito de la agricultura y ganadería ecológica y presentarlo para su aprobación a la Junta.
Ante esta noticia, Juan Casanova desconvocó ayer la manifestación prevista para mañana domingo
-Ver noticia-, si bien añadió que se celebrará una fiesta de convivencia en la propia finca con la comida y bebida que aporte cada vecino y asociación.