Por fin, alguien del PP da la cara en un escrito sobre el asunto de San Pablo -Leer artículo-. Hasta ahora, era el PA, a través de su insigne plumífero, Juan Antonio Vázquez, quien les estaba sacando las castañas del fuego, de la impresentable aberración democrática que quieren hacer con el pueblo de San Pablo.
Sr. Corbacho, no puedo contestarle a todas las afirmaciones con las que se ha dejado caer en su escrito, porque necesitaría un montón de páginas y no sería tan instructivo, como señalar algunas de sus incongruencias y sus tics autoritarios, a lo largo de la perla que nos ha dejado escrita.
Y voy a empezar por ese final tan democrático y demoledor con el que se nos despide: “Liberemos San Pablo del Yugo de Andrés Beffa”. El problema es que la consideración de yugo que vd expresa, ha sido el fruto democrático de 8 elecciones municipales a las que he concurrido, representando al Partido Socialista Obrero Español. Ha sido, ni más ni menos, por voluntad popular, en voto libre y secreto de todos los electores de San Pablo. Mucho yugo no creo que represente para los vecinos de mi pueblo, si no, convendrá conmigo, que los ciudadanos no lo habrían permitido, o lo que Vd. quiere dejar entrever es que los ciudadanos de San Pablo son tontos, indolentes y masoquistas