Andrés Beffa, presidente en funciones de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, responde en este artículo a otro del concejal de Hacienda del ayuntamiento de Jimena, Pedro Corbacho, publicado aquí hace unos días "El coste de las ferias", que pueden leer aquí.
----
“La Feria de San Pablo tiene presupuesto altísimo, más del doble que las dos de Jimena juntas”. Cuando he leído esta afirmación tan rotunda y además diciendo en la despedida “estos son datos verificables por cualquier ciudadano que lo solicite”, lo primero que se me ha venido a la cabeza, como creo que a cualquier vecino de San Pablo, es que este tío se está cachondeando de todos nosotros. No por nada, sino es que eso, no se lo cree ni Dios. Y no se lo puede creer nadie, porque es una mentira como la copa de un pino.
Sobre esos números tan rimbombantes con los que ha querido escandalizar al personal, quiero decirle varias cosas al Sr. Corbacho:
Aquí y en todas partes se dice que las mentiras tienen las patas muy cortas y también que las verdades a medias son las peores. Pues mire, una amalgama de esas dos cosas es lo que Vd. hace. Empecemos: