Enviado por el Ayuntamiento de Jimena.
DECRETO núm. 100 /2009
Departamento: Secretaría General
Asunto: CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO MARZO
Las sesiones ordinarias del Pleno de esta Excma. Corporación Municipal tienen su periodicidad establecida por acuerdo plenario de fecha 16.07.07, debiendo celebrarse el tercer jueves de los meses impares a las 20,00 horas, y en caso de coincidir su celebración con periodo vacaciones se habilita al Sr. Alcalde para retrasar o adelantar su celebración.
La presente convocatoria corresponde al Pleno ordinario del mes de MARZO.
En consecuencia con ello, de conformidad con lo dispuesto en el art. 46.2 y en virtud de lo dispuesto en el artículo 21.1.c) ambos de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 11/1999, de 21 de abril, HE
RESUELTO:
PRIMERO.- Convocar a los señores Concejales que componen dicho órgano colegiado a sesión ordinaria de la Excma. Corporación en Pleno, que se celebrará en el Salón de Plenos el día 19 DE MARZO DE 2009 a las 20:00 HORAS en primera convocatoria y dos días más tarde en segunda convocatoria si no asistiera el quórum necesario, para debatir y aprobar, si procede, lo asuntos del ORDEN DEL DÍA que se transcribe a continuación:
I
PARTE RESOLUTIVA
Punto primero.- Aprobación de Actas de sesiones anteriores: de fecha 20 de noviembre (* debe rectificarse el punto sexto) y 19 de diciembre de 2008.
Punto segundo.- PROPUESTAS DE LOS GRUPOS POLÍTICOS.
1) Grupo Andalucista: Sobre igualdad de oportunidades hombre-mujer.
Punto tercero.- Dictamen: Aprobación de Convenio en materia tributaria con la Excma. Diputación de Cádiz.
Punto cuarto.- Dictamen: Aprobación de corrección de errores en Texto Refundido
Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento.
Punto quinto.- Dictamen: Aprobación definitiva de la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipales referente a la Ordenanza “C” en su uso como alojamiento en vivienda colectiva.
Punto sexto.- Dictamen: Cesión de uso de solar de propiedad municipal al CEIP Aljibe para realizar obras de mejora de sus instalaciones.
Punto séptimo: Dictamen: Declaración del Servicio Municipal Deportivo Pistas de Padel aprobación inicial de Reglamento de uso y funcionamiento.
Punto octavo: Dictamen: Modificación de acuerdo sobre fijación de hora de celebración de plenos ordinarios.
Punto noveno: Dictamen: Aprobación de Acuerdo Regulador de las condiciones de trabajo del personal del Ayuntamiento.
Punto décimo: Mociones de Urgencia. ( se adelanta el contenido de algunas sin perjuicio de presentar otras en el Pleno)
1) Expediente de Revisión de oficio de licencia de obras concedida a Inmuebles Urbanos Vanda S.L. en finca La Morisca. Resolución de alegaciones presentadas y emisión de
propuesta al Consejo Consultivo.
2) Expediente de Revisión de oficio de licencia de obras concedida a Marvi S.L. en Finca La Bordalla. Resolución de alegaciones presentadas y emisión de propuesta al Consejo Consultivo.
3) Expediente Reconocimiento extrajudicial de crédito
II
PARTE DE CONTROL
Punto undécimo.- Dación de cuentas de Liquidación del Presupuesto 2007.
Punto décimosegundo.- Dación de cuentas de Decretos de Alcaldía.
Punto décimotercero.- Ruegos y Preguntas
SEGUNDO.- Que se publique la presente convocatoria en el Tablón de Edictos Municipal y en la página web oficial para general conocimiento, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 81.1.d) del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre y notifíquese con las advertencias legales, previa firma de la misma por la Secretaría General, a todos los miembros integrantes de dicho órgano colegiado.
ADVERTENCIAS:
1.
De conformidad con el Orden del Día anterior, se le convoca a la referida sesión, rogándole que en caso de no poder asistir, lo ponga en conocimiento de esta Alcaldía, a través de la Secretaría General, teléfono 956640254, indicando los motivos que lo justifiquen.
2.
Contra la presente convocatoria como Resolución de Alcaldía que agota la vía administrativa usted podrá interponer según art. 107 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con carácter potestativo el RECURSO DE REPOSICIÓN en el plazo de un mes ante el Sr. Alcalde que será resuelto por el mismo órgano o autoridad que la dictó y notificado en el plazo de un mes o interponer directamente el RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Algeciras.
Lo acuerda manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente en Jimena de la Frontera, a 13 de marzo de
2009 de lo que Doy Fe, la Secretaria General.
CÚMPLASE,
ANTE MÍ,
EL ALCALDE
LA SECRETARIA GENERAL
Fdo. Pascual Luis Collado SaraivaFdo. Cristina Barrera Merino