Pretende elegir a seis asociaciones incumpliendo el Reglamento Municipal Regulador de la JMD de San Pablo de Buceite.
El alcade de Jimena sigue en sus trece de eliminar la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, si con ello anula al PSOE y a Beffa, ganadores de las pasadas elecciones municipales en San Pablo. Así intenta manipular ilegalmente cada punto del reglamento que no le viene bien, para lograr la cuota de poder que se ha propuesto conseguir.
Aún no ha hecho pública su elección de las tres asociaciones vecinales que formarán parte del Consejo de Distrito.
La Junta Municipal se constituirá el próximo viernes a las 8.30 de la tarde en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite, y como acto público todos los sampableños están invitados asistir.
El alcalde no sabe que hacer para anular la decisión de los sampableños en las pasadas elecciones municipales, y busca anular sin pudor, una y otra vez, el Reglamento que regula nuestra mínima autogestión, que conseguimos hace 7 años, y permite que el partido elegido por los sampableños, el más votado en nuestro pueblo, sea el que nos gobierne. Así como también elige a los representantes de los partidos políticos, y asociaciones vecinales que fomarán parte de la JMD. En realidad el alcalde no sabe como anular la pequeña cuota de poder que tiene Andrés Beffa legítimamente elegido por los vecinos, y para eso entra como "elefante en cacharrería" destrozando lo que toca.