Nota de prensa del Partido Andalucista de Jimena.
El coste de esta propaganda electoral encubierta fue de más del doble de lo contestado:3.000 euros en Jimena, 1.400 en Tesorillo, y 1.200 en San Pablo de Buceite, más el 18 % de IVA correspondiente.
Una vez más, Pascual Collado habría demostrado a la Corporación Municipal cómo puede mentirles sin ruborizarse lo más mínimo en las sesiones de control. Esta vez con su respuesta en varias sesiones al coste de las publicaciones sobre “logros electorales” de los últimos cuatro años.
Si ya era de público conocimiento que en dichas publicaciones se mintió sobre las aportaciones del gobierno socialista a proyectos en San Pablo y Jimena, como la restauración del Santuario Ntra. Señora de los Ángeles, saliendo hasta el mismo párroco a la palestra sin que Collado asomara la nariz para aclarar esas mentiras, ahora se ha sabido por fuentes municipales que el coste de las mismas superaría el doble de lo contestado por Pascual.
De este modo, mientras Pascual mentía a la oposición municipal estimando el coste de la publicación en unos 3 mil euros, las facturas sumarían más de 6.600 entre los 3 núcleos. 3 mil euros sólo las de Jimena, 1.400 las de Tesorillo y 1.200 las repartidas en San Pablo, además del 18% de IVA en vigor, sumando un total de más del doble de lo que Collado contestó en Pleno en dos ocasiones.
Esto demuestra una vez más cómo Collado no ofrece respuestas, si no mentiras, y ello explica la nefasta situación que padecemos pese a que le primer edil lo continúa viendo todo de color de rosa. Al igual que su líder Zapatero niega durante años cualquier crisis, Collado ha aprendido a mentir sobre los problemas de su pueblo y sobre el derroche que viene protagonizando.