El desaparecido Antonio Martín. Foto: Tiojimeno Digital
Leído en el diario El Faro. y Tiojimeno Digital. Por su interés reproducimos esta noticia.
La familia se encuentra preocupada por la falta de indicios sobre el paradero del joven.
Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Jimena de la Frontera desarrollan, desde este fin de semana, labores de búsqueda para intentar encontrar a Antonio Martín Sirvent, un joven de 24 años residente en la localidad campogibraltareña que lleva desaparecido de su domicilio desde la mañana del pasado viernes 6 de julio.
Fuentes cercanas a la investigación explicaron que el día de su desaparición, el joven vestía camiseta gris clara con bañador azul marino así como deportivas azules y blancas. Además, portaba un reloj digital en la muñeca, una cadena de oro en el cuello y dos sellos con una A y una S respectivamente en las manos.
La última vez que fue visto fue ese mismo viernes a las 21.00 horas por las inmediaciones del paso a nivel del tren de la Estación de Jimena de la Frontera. Desde entonces hasta este momento no hay pistas sobre su paradero.
La familia ha rogado que si alguien tiene alguna pista sobre el paradero del joven se ponga por favor inmediatamente en contacto con la Policía Local de Jimena de la Frontera o bien con la Guardia Civil de cualquier municipio de la comarca.
A pesar de no poder confirmar este extremo, según las últimas informaciones que maneja la familia, el joven podría haber sido visto en el interior de un vehículo dentro de la propia localidad jimenata. Esto es al menos lo que ha trasladado a la familia un joven próximo al desaparecido, que asegura estar totalmente convencido de que la persona que vio a través de los cristales del coche era Antonio Martín.
Esta posible pista no ha sido totalmente descartada por la familia a pesar de que nadie más ha podido confirmar la versión que situaba al joven desaparecido en Jimena en la noche del pasado sábado.
Medicación
El portavoz de la familia ha mostrado asimismo su preocupación por carecer de datos concretos que ayuden a solventar esta desafortunada situación. Con todo, la situación se agrava aún más ya que el desaparecido, sufre problemas nerviosos, con lo que necesita tomar una medicación concreta. Por último, desde el entorno familiar se señala que la situación del joven desaparecido podría empeorar en las próximas horas de no tomar dicha medicación.
----------------
PUEDEN FACILITARA CUALQUIER INFORMACIÓN EN:
Policía Local de Jimena de la Frontera: 956 640 064
Puestos de la Guardia Civil de cualquier municipio.
Portavoces de la familia: JUAN JOSÉ GÓMEZ: 618 938 266.
JACINTO GIL: 627 767 574