Comienzan con las actuaciones los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria interpretando la canción Eram Sam Sam. Se trata de una canción tradicional hebrea que habla de la paz en el mundo.
El grupo de 4º de Primaria interpreta una canción popular rumana, con Anka como solista. Anka que canta muy bien, ya ha recibido algún premio en su país, Rumanía.
A continuación 5º de Primaria interpreta una versión de la famosísima canción española que se presentó en la pasada edición del Festival de Eurovisión, Chiki-Chiki.
- Alejandro Cabra recibiendo su premio y su diploma como todo 5ª de Primaria-
El director del colegio, Esteban Jurado, y otros profesores, entregan un premio especial a este curso, por la solidaridad, compromiso y colaboración que muestran con uno de sus compañeros minusválido, Alejandro Cabra. A este también se le premia por aceptar la ayuda y colaboración de todos sus compañeros.
Más tarde les tocó el turno a 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO. Interpretaron la banda sonora de la película Titanic con la flauta dulce.
---- Los alumnos de 2º de ESO con sus bandas-
A los chicos de 2º de ESO que el curso próximo abandonarán el Colegio Cristo Rey para ir al Instituto de Jimena, la AMPA les impuso unas bandas de graduación como recuerdo, y los propios profesores les cantaron Gaudeamus Igitur.
Para terminar todos pudimos asistir a dos actuaciones de baile: 6º de Primaria bailaron “Sexy movimiento”, y los alumnos de 1º y 2º de ESO “Say it right”.
Algunos niños espontáneamente cogieron el micrófono y dieron las gracias a los profesores y al director por el buen trabajo que realizan, y se despidieron de algunos de ellos que no estarán el próximo curso.
- Algunos de los organizadores de la AMPA "Los naranjos"-
También el director Esteban Jurado y el Presidente de la AMPA Javier Piña hicieron entrega de unas placas como despedida a algunos miembros de la AMPA “Los naranjos” que no estarán el próximo curso. Los primos "Alfonsos Rubios" se encargaron del sonido y presentación el acto.
La barra con muchas tapas y buenos precios estaba a tope. Y la Reina Infantil de la Feria 20078, Laura Pérez, sacó el número de la rifa de un jamón que le tocó a José Antonio Mota.