martes, 26 de marzo de 2024

VÍDEO: Fiesta Lucerna Beer en San Pablo de Buceite

Leído en 8Directo. Por su interés reproducimos esta noticia.

San Pablo se divierte en una nueva edición de su fiesta de la cerveza

Gran ambiente el que se ha registrado este sábado en San Pablo, Jimena de la Frontera, con motivo de una nueva edición de su fiesta de la cerveza, la Lucerna Beer

Sandra Domínguez

Lucerna beer, la fiesta de la cerveza vuelve a San Pablo de Buceite. Gran ambiente el que se ha registrado este sábado, 23 de marzo, en San Pablo, Jimena de la Frontera, con motivo de una nueva edición de su fiesta de la cerveza, la Lucerna beer, que tras la buena acogida de la anterior edición, este año ha vuelto a la Plaza Los Naranjos para disfrute de toda la familia.

Así dan la bienvenida en el municipio jimenato a la primavera, con esta fiesta de la cerveza, con varias barras de establecimientos de la zona (Las Acacias y Asados G.G), que durante todo el día de hoy ofrecen diferentes tipos de cerveza así como otros productos gastronómicos para acompañar y llenar el estómago. Junto a esto, mientras los adultos disfrutan de este evento, entre grupos de amigos y familiares alrededor de una decena de mesas instaladas en la plaza, los más pequeños se divierten también en un espacio de ocio preparado para ellos, con camas elásticas y castillos hinchables montados para la ocasión. Diversión para todos.

Esta tarde, además, música en directo en esta fiesta de la cerveza, con la actuación de kilómetro 90 y DJ KFU para cerrar el evento. Un evento que las autoridades municipales responsables pretenden afianzar en el calendario festivo ydel municipio de Jimena que, más allá de un destacado destino interior, rural, de naturaleza, apuesta también por una interesante oferta de ocio, cultura y disfrute para todos.

--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabesh guanta gente ha vend-venidoh?..¡hip!.


"Cerveza para olvidar mi amor
Cerveza pa’ no ir donde el doctor
Cerveza pa’ no sentir dolor
Cerveza cerveza
Cerveza para el cuerpo
Para la mente
Cerveza pa limpiar el ambiente
Para el mal de amores mami no llores
Tengo cerveza de todos los colores"

SAN PABLEÑO dijo...

Es lo que nos merecemos por lo que se voto .Antonio el pueblo esta decepcionado con tus gestiones heres como Pedrito Sanchez lo que dije digo y hago lo contrario . Nos van a dar el premio al Pueblo mas Fiestero de toda Andalucia . Preocupate mas de lo que el pueblo necesita y dejate de tantas Fiestas. Un poco de Seriedad .

El Zorro dijo...

Antonio, lo tienes muy chungo, chungo, chungo. Ya no te critica la gente del PSOE, te critican tus propios correligionarios del PP que te votaron "heres como Pedrito Sanchez lo que dije digo y hago lo contrario" .
No te preocupes, eres como una toallita de usar y tirar. Dentro de 3 años, tu patrón buscará otro para Presidente y punto.

Anónimo dijo...

No Antonio, San Pablo se ha conocido en toda la provincia, no por sus fiestas, que tambien, por los carnavales, pero sobre todo por los Talleres por la Paz, que ya se encargó izquierda unida de no volver a hacerlos más. Es una cosa que junto a la Ela tenías que intentar recuperar, pero claro los Talleres tienen mucho trabajo y de eso me parece que no teneis muchas ganas. Espero que no te ofenda mi comentario.