Asociación Parroquial de San Pablo de Buceite, ha organizado el II Concurso de Postales Navideñas de San Pablo.
-
El plazo de entrega de postales finaliza el 9 de diciembre.
El cartel esta realizado sobre la postal ganadora del concurso del año pasado.
---
BASES II CONCURSO “POSTALES DE NAVIDAD” SAN PABLO DE BUCEITE
1.- El objetivo de este concurso es conocer el verdadero sentido de la navidad.
2.- Podrán presentarse todos los concursantes que lo deseen, siempre que la obra este enfocada al principal motivo de la navidad: El nacimiento del niño Jesús.
3.- La técnica y el estilo del dibujo será libre, las obras no podrán ir firmadas.
Serán presentadas en cartulina blanca, tamaño folio DIN A4 y documentadas en un sobre cerrado, al dorso del sobre cerrado al dorso de la obra en el que se hará constar:
. Nombre y apellidos del autor (en el caso de ser menor de edad también nombre y apellidos del padre, madre)
. Domicilio y teléfono.
Y toda la información y obra en otro sobre cerrado sin datos.
4.- Habrá 4 categorías:
. De 3 a 6 años
. De 7 a 11 años
. De 12 a 18 años
. Adultos
Cada una de las categorías tendrá un solo premio a la mejor postal navideña.
PREMIOS SEGÚN CATEGORIAS:
. De 3 a 6 años: lote de materiales escolares
. De 7 a 11 años: lote de materiales escolares
. De 12 a 18 años: lote de materiales escolares
. Adultos: una cena para dos valorada en 50 euros y la oportunidad de que la postal navideña ganadora sea el cartel del Belén Viviente 2018
5.- El envío de los trabajos que se presenten serán por cuenta del concursante, sin que corresponda reclamación alguna a esta entidad por posibles extravíos o desperfectos que se puedan producir.
6.- La Asociación parroquial San Pedro y San Pablo y la Virgen del Carmen quedará en propiedad de los bocetos presentados pudiendo hacer de ellos el uso que estime oportuno.
7.- El plazo de presentación de las postales navideñas finaliza el 9 de diciembre 2017 a las 13:00 horas.
Los trabajos se entregarán en :
Muebles Azahar
C/ La Viña nº 7
San Pablo de Buceite 11320 (Cádiz)
8.- Un jurado competente, formado por personas de la Asociación parroquial y por personas con conocimiento en pintura y dibujo elegirán las 4 postales ganadoras. La decisión del jurado será inapelable.
9.- Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación de las bases será resuelta en su momento por el jurado, el cual podrá declarar desierto del premio.
10.- La participación de este concurso implica la aceptación de las presentes bases.
11.- El jurado podrá resolver todas las dudas que se presenten y podrá tomar las resoluciones necesarias para el buen fin del concurso, en todo lo no previsto en las presentes bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario