Nota de prensa del SAT Jimena.
En la actualidad son alrededor de unos 1.550 desempleados los que tenemos en nuestro municipio. En un breve plazo darán comienzo las obras para la nueva infraestructura del regadío en el Valle del Guadiaro, donde según las fuentes de información, dicen que serán 160.000 jornales en los dos años que durará esta obra.
Estamos hablando de una obra enorme, quizás una entre las de más envergadura que se va a hacer en Jimena de la Frontera y que está valorada en 30 millones de euros.
A todo esto, pedimos a las administraciones como a la empresa encargada en hacer esta obra (ya sea Tragsa o cual sea), la consideración que se le requiere, como respeto hacia nuestro pueblo, comarca, a sus vecinos, por la situación tan desoladora que se vive en general.
La Comunidad de Regantes solicita que sea Tragsa la empresa encargada en hacer estos trabajos. No vamos a entrar en detalles de lo que significa esta empresa, pero si exigimos, por el bien de nuestro municipio y de sus habitantes donde cientos de familias lo están pasando muy mal en lo económico, que estos trabajos generen el máximo empleo posible para Jimena, San Pablo, Tesorillo, Estación de Jimena y la comarca en si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario