La Asociación Parroquial de San Pablo de Buceite ha organizado el V Concurso de Postales Navideñas dirigido a niños y adultos.
--
BASES V CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS San Pablo De Buceite
1.- El objetivo de este concurso es conocer el verdadero sentido de la navidad.
2.- Podrán presentarse todos los concursantes que lo deseen, siempre que la obra esté enfocada al principal motivo de la navidad: El nacimiento del niño Jesús.
3.- La técnica y el estilo del dibujo será libre, las obras no podrán ir firmadas. Serán presentadas en cartulina blanca, tamaño folio DIN A4 y documentadas en un sobre cerrado, al dorso del sobre cerrado al dorso de la obra en el que se hará constar:
. Nombre y apellidos del autor (en el caso de ser menor de edad también nombre y apellidos del padre, madre)
. Domicilio y teléfono.
Y toda la información y obra en otro sobre cerrado sin datos.
4.- Habrá 5 categorías:
. De 5 a 8 años
. De 9 a 12 años
. De 13 a 17 años
. De 18 a 64 años
. Mayores de 65 años
Cada una de las categorías tendrá un solo premio a la mejor postal navideña.
PREMIOS SEGÚN CATEGORIAS:
. De 5 a 8 años: material didáctico
. De 9 a 12 años: material didáctico
. De 13 a 17 años: material didáctico
. De 18 a 64 años: cena valorada en 60€
.Mayores de 65 años: material activación de la memoria
5.- El envío de los trabajos que se presenten serán por cuenta del concursante, sin que corresponda reclamación alguna a esta entidad por posibles extravíos o desperfectos que se puedan producir.
6.- La Asociación parroquial San Pedro y San Pablo, Cristo Rey y la Virgen del Carmen quedará en propiedad de los bocetos presentados pudiendo hacer de ellos el uso que estime oportuno.
7.- El plazo de presentación de las postales navideñas finaliza el martes 12 de diciembre de 2023 a las 13:00 horas.
Los trabajos se entregarán en:
C/ La Viña nº 7
San Pablo de Buceite 11320 (Cádiz)
O bien:
C/Real
San Pablo de Buceite (Cádiz)
8.- Un jurado competente, formado por personas de la Asociación parroquial y por personas con conocimiento en pintura y dibujo elegirán las 5 postales ganadoras. La decisión del jurado será inapelable.
9.-Entrega de premios el 16 de diciembre de 2023 en el Belen Viviente 2023.
10.- Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación de las bases será resuelta en su momento por el jurado, el cual podrá declarar desierto el premio.
11.- La participación de este concurso implica la aceptación de las presentes bases.
12.- El jurado podrá resolver todas las dudas que se presenten y podrá tomar las resoluciones necesarias para el buen fin del concurso, en todo lo no previsto en las presentes bases.
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario