A la izda. Charo Porras presidenta de la cooperativa. |
-
La cooperativa textil de mujeres Sajíes de San Pablo de Buceite, lleva elaboradas de modo altruista unas 6.000 mascarillas, desde que hace unos días puso en marcha la iniciativa de ayudar a la protección contra la infección por coronavirus.
La cooperativa ahora está parada dado que sus clientes igualmente están cerrados debido a la pandemia del Corivd-19, y al Estado de Alarma. Así que con el tejido donado por el CEIP Reina de los Ángeles de Jimena, ayuntamiennto, y otras empresas, siete mujeres trabajan de modo constante en la elaboración de estas mascarillas, que luego el ayuntamiento de Jimena, ofrece a sanitarios, fuerzas de seguridad del estado, del municipio y de la comarca, y que pronto serán repartidas a todos los vecinos del municipio en general, según anunció el propio ayuntameinto.
--
1 comentario:
Ya que se conoce que el virus se pega mucho por personas contagiadas que no tienen síntomas y trasmiten el virus al hablar o toser es muy importante que todos usemos mascarillas para salir. Gran iniciativa, mis aplausos.
Publicar un comentario