martes, 21 de mayo de 2019

Taller: Cómo crear una campaña de publicidad online

Información del CADE San Martín del Tesorillo.
-
Taller: Cómo crear una campaña de publicidad online

Algeciras (Cádiz). Fechas 10 y 11 de junio de 2019, de 16:00 a 21:00 h. Lugar de impartición: EDIFICIO CARTEIA (Cámara de Comercio) Paseo de la Cornisa, s/n. Edificio Cámara de Comercio.  11204 Algeciras (Cádiz).


Andalucía es Digital es la iniciativa de referencia en la Junta de Andalucía destinada a la promoción del desarrollo de la Sociedad y la Economía Digital en Andalucía.

Los destinatarios/as son personas que trabajan por cuenta ajena en PYMES o por cuenta propia (autónomos), no pueden participar en los talleres las personas trabajadoras de administraciones públicas.

Pueden inscribirse personas desempleadas, siempre y cuando sean usuarios de CADE´s y tengan una idea empresarial. El número de estos no podrá exceder el 20% de los alumn@s.

Con la realización de este taller se adquirirán las competencias necesarias para realizar una campaña básica de publicidad online, utilizando para ello las plataformas de Google. Además, conocerán cómo se lleva a cabo esta acción comercial en las redes sociales, así como otras herramientas publicitarias, que ayudarán al negocio de las pymes a llegar a nuevos clientes y nichos de mercado.

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN

https://www.formacion.andaluciaesdigital.es/catalogo-para-todos/-/acciones/ficha/6502  

Objetivos

El alumnado adquirirá los conocimientos necesarios con los que podrá:

·         Conocer el contexto en el que se desarrolla la publicidad online, pudiendo adaptar su estrategia de marketing tradicional al entorno online.

·         Saber cuáles son los tipos de campañas publicitarias online y sus formatos adaptados a la publicidad, en buscadores en Google y otras plataformas online.

·         Ejecutar una campaña publicitaria online utilizando las herramientas que ofrece Google.

·         Iniciarse en la publicidad en redes sociales, para ampliar la efectividad de la estrategia de marketing digital en las pymes.

·         Conocer otras herramientas publicitarias online, adaptadas al modelo de negocio de las pymes.

Contenidos

Unidad 1. Pasos previos a la creación de una campaña publicitaria online.

Unidad 2. El inicio de la campaña publicitaria online.

Unidad 3. Ejecución de una campaña de publicidad online en Google.

Unidad 4: La publicidad en redes sociales.

Unidad 5. Otras herramientas de la publicidad online para la pyme.

Metodología

Su puesta en práctica se fundamenta en una metodología 100% participativa basada en el constructivismo, el aprendizaje significativo mediante la realización de casos prácticos.

Convocatorias

- Algeciras (Cádiz). Fechas 10 y 11 de junio de 2019, de 16:00 a 21:00 h. Lugar de impartición: EDIFICIO CARTEIA (Cámara de Comercio) Paseo de la Cornisa, s/n. Edificio Cámara de Comercio.  11204 Algeciras (Cádiz)

Otros Talleres

https://acumbamail.com/envio/compartir/ddba2440-70ac-11e9-83e5-005056bd5094/



CADE San Martín del Tesorillo
856 10 63 29
jlquiros@andaluciaemprende.es
--
José Lorenzo Quirós Sánchez de Medina
Técnico del CADE de San Martín del Tesorillo (Cádiz)
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza

JUNTA DE ANDALUCÍA
-
Tel. 856.106.329 (Corp. 696086)

No hay comentarios: