jueves, 16 de mayo de 2019

Candidata 4ª de la lista de IU Jimena a las elecciones municipales: Lola Minguet

Información de IU Jimena de la Frontera.
-
Continuamos con la presentación del Equipo IU de la candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo.

4 - Lola Minguet Ruiz


Mujer a la que le gustan los retos y es tenaz con su trabajo. Es Licenciada en Periodismo y Técnica Superior en Administración y Finanzas. Una persona empática a la que la gusta trabajar en equipo. Una mujer con ideas revolucionarias que aportan modernidad a los proyectos de IU.

“IU, CRECIENDO CONTIGO”
--
--
-
 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ideas revolucionarias?, y que hizo pintando la iglesia por dentro para las comuniones del año pasado y prometiendo que si ganan , la volvera a pintar éste año?, no veo que eso sea de ideales ni de izquierdas ni revolucionarias.

Anónimo dijo...

Los alemanes siguen conservando y manteniendo los edificios de los campos de exterminio. Acaso eso significa que están de acuerdo con el genocidio ?

Anónimo dijo...

Killo tu siempre eres el mismo que pone los comentarios ?? Nunca estás de acuerdo con nada de IU, que pasa que le comes el culo al PSOE?? Los que nos han robados todos estos años, porque no te presentas tú listo??? Que para sacar faltas todos somos buenos

Anónimo dijo...

Viva el PSOE

Anónimo dijo...

seran ideas revolucionas en sentido de ser ideas de derechas que al final de cuenta ni pega ni corta con la izquierda

Anónimo dijo...

Al de las 9:18,no soy el mismo, la cosa es que somos muchos los que pensamos asi, porque para ser de izquierdas hay que dar ejemplos de izquierdas o al menos saber cuales son los ideales y actuar, y eso aqui se esta viendo muy poco, la iglesia que se mantenga con el dinero del IBI que no pagan no con dinero de todos nosotros o por lo menos no con mi dinero ni el de todo aquel que sus idealea sean de izquierdas,yo pago ibi y mi casa me la pinto yo.

Anónimo dijo...

👏👏👏👏👏👏👏

Anónimo dijo...

Con lo que estoy leyendo, espero que la iglesia no se pinte ni por trabajadores ni dinero del ayuntamiento. Decepcionante, IU

Anónimo dijo...

No le come el culo al PSOE. El es uno de los que siguen moviendo los hilos de las marionetas, uno de los barones

Anónimo dijo...

Bernardo el lunes cuando acaben las elecciones te vas a sentir extraño, relajado, sordo, te vas aburrir de no tener que leer y publicar tantos comentarios. Ese día tómate una cerveza de medio litro y turbia
Ah y dale al intro

Anónimo dijo...

Pintar una iglesia por dentro es una idea de derecha ?. Vaya cagalera mental

Anónimo dijo...

¡Hay alguien ahí de IU! Vamos a llegar al 26 de Mayo sin saber si IU va pactar con el PP. Nadie de la lista va contestar esa pregunta, que sois candidatos o autómatas. ¿Estáis sometidos a la férrea disciplina comunista?

buceite.com dijo...

😀😄.. La verdad es que la cosa tiene mucha tarea. Por lo que solo una cerveza me parece bien poco.😀😆😆

Gracias por tu opinion.

Saludos a todos.

Bernardo Medina.

Anónimo dijo...

Ah vale. Entonces explícame porque el ayuntamiento cuando gobernaba el PSOE ,(izquierda) género una deuda por arreglar el Convento de la Estación ?.. Deuda que ahora nos obliga el juzgado a pagar. O es que las iglesias pm políticas de derechas y los Conventos al ser de mayor rango son políticas de izquierdas.

Anónimo dijo...

No te lo se contestar, pero te diria que pascual lo haria por lo mismo que IU por coger votos,

Anónimo dijo...

Primero haber si salen y cuando se vean lo que ha salido entoces se vera si se pacta o no, que quieres saber antes que nadie, y déjate ya de cuentos que aquí todos somos humanos y todos todos nos equivocamos, Nadie ha nacido sabiéndolo todo

Anónimo dijo...

Mal echo también

Anónimo dijo...

Por supuesto..mal hecho.