El BOP de Cádiz de ayer núm 239, página 3, pubica un anuncio para la licitación pública para la gestión del Tanatorio del cementerio de San Pablo de Buceite.
El adjudicatario se hará cargo del servicio público de la Sala Velatorio, incluida la sala de culto y bar-cafetería, la limpieza y manteni- miento de la instalación, zonas ajardinadas, estacionamientos y zonas aledañas, en un contrato de duración de 5 años prorrogables hasta un máximo de 15 años.
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ANUNCIO EN EL BOP
AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ANUNCIO
De conformidad con el Acuerdo Plenario de fecha 16/11/2017, por medio del presente se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de Gestión del Servicio Público del Tanatorio Municipal de Jimena de la Fra. en San Pablo de Buceite, en la modalidad de Concesión, conforme a los siguientes datos:
De conformidad con el Acuerdo Plenario de fecha 16/11/2017, por medio del presente se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de Gestión del Servicio Público del Tanatorio Municipal de Jimena de la Fra. en San Pablo de Buceite, en la modalidad de Concesión, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Jimena de la Fra.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Gral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría Gral.
2) Domicilio:C/ Sevilla, nº 61
3) Localidad y C.P.: Jimena de la Fra. 11330
4) Teléfono: 956640254
5) Fax: 956640553
6) Correo electrónico:ayuntamiento@jimenadelafrontera.es
7) Dirección perfil del contratante: https://www3.dipucadiz.es/perfiles/
organismo/shown/1346
d) Número de expte: 105/SG/C/08/2017.
2. Objeto del Contrato: Gestión del Servicio público del Tanatorio Municipal de Jimena de la Fra, mediante concesión.
a) Tipo: Concesión de Servicio Público.
b) Descripción: Gestión del servicio público de la Sala Velatorio, incluida la
sala de culto y bar-cafetería, la limpieza y manteni- miento de la instalación,
zonas ajardinadas, estacionamientos y zonas aledañas.
c) Duración: 5 años prorrogables hasta un máximo de 15 años.
d) Lugar de ejecución:
1) Domicilio: Sala Tanatorio Jimena de la Fra.
2) Localidad y C.P: San Pablo de Buceite 11320
e) CPV: 98371000-4 Servicios Funerarios
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación
c) Criterios de adjudicación.
- A. Criterios cuantificables automáticamente:
- Mayor canon ofrecido: se otorgará hasta un máximo de 20 puntos. Se atribuirá
la máxima puntuación a la oferta que se comprometa a abonar un mayor canon al
inicialmente propuesto (2000 euros al alza, más el variable del 5% al alza del importe de
facturación anual que perciba la concesionaria de las personas usuarias por los servicios
prestados). A las demás ofertas se les atribuirá la puntuación que les corresponda de
manera proporcional mediante una regla de tres simple directa. CM-Co/CM (Siendo
CM: Canon mayor; Co: Canon ofertado por el licitador) . Se presentará conforme al
modelo que figura en el Anexo nº 1 del presente pliego.
B. Criterios cuantificables automáticamente o mediante fórmulas distintos del
precio y relativos a Experiencia del licitador y a Mejoras en la instalación y elementos
del servicio: se otorgará hasta un máximo de 20 puntos:
- Por experiencia en gestión de servicios funerarios de carácter público o privado:
valorándose la experiencia acreditada de la empresa en la gestión y prestación de estos
servicios hasta un máximo de 5 puntos:
- Por gestionar en la actualidad otra u otras salas velatorio de carácter público: hasta
un máximo de 3 puntos. Este criterio deberá acreditarse mediante la presentación
del correspondiente certificado de la Administración Pública titular del servicio. La
puntuación se aplicará en base a la siguiente fórmula:
3 x nº salas gestionadas por el licitador
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Nº Máximo de salas gestionadas por solo uno de los licitadores
- Por gestionar, en la actualidad, otra u otras salas de velatorio privadas: hasta un máximo
de 2 puntos. Este criterio deberá acreditarse mediante la presentación de certificado del
Ayuntamiento donde esté radicada/s la/s salas de velatorio. La puntuación se aplicará
en base a la siguiente fórmula:
2 x nº salas gestionadas por el licitador
-------------------------------------------------------------------------------------
Nº Máximo de salas gestionadas por solo uno de los licitadores
-Por instalación de zócalo de madera o alicatado para todo el pasillo interior (aprox.
12 m2) del Tanatorio: hasta un máximo 2 puntos.(La instalación se hará durante el
primer año de la concesión siguiendo las indicaciones de la Oficina Técnica Municipal).
-Por obras de TRASLADO de 7 MÓDULOS CON SOLERÍA, con 4 MAMPARAS
PORTÁTILES DE DIVISIÓN e instalación de FALSO TECHO para ampliar pasillo
interior del Tanatorio (aprox. 24 m2), a indicación de la Oficina Técnica Municipal.:
3 puntos.
-Por pintado exterior e interior de todo el recinto del tanatorio al inicio de la explotación
y al menos cada 5 años, o a indicación de la Concejalía correspondiente: 2 puntos.
-Por mayor número de sillas (con un máximo de 20 sillas), a disposición de familiares
y allegados: hasta un máximo de 1 punto, conforme a la siguiente fórmula:
Nº de sillas ofertadas por licitador
-Por aportar para su uso elevador de féretros: 4 puntos.
-Por servicios gratuitos al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, para cremación de
personas indigentes y sin recursos, previo informe de los Servicios Sociales: 3 puntos.
En caso de empate, regirán los siguiente criterios por orden de preferencia:
1º.- Mayor canon ofrecido.
2º.- Mayor puntuación en las mejoras en la instalación y elementos del servicio.
3º.- Mayor puntuación en la experiencia en la gestión de servicios funerarios.
De persistir el empate se resolverá solicitando aumento de mejora económica
en sobre cerrado y plazo de 3 días, siendo el procedimiento repetido hasta producirse
el desempate.
4. Valor estimado del contrato: 52.500€
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe 2.000€ + variable 5% al alza importe facturación anual
6. Garantías exigidas.
Provisional: exenta
Definitiva: 5% importe adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: QUINCE DÍAS HÁBILES contados a partir del día
siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el B.O.P de Cádiz.
b) Modalidad de presentación: correo, fax, o por medios electrónicos, informáticos
o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del PACP.
c) Lugar de presentación: Registro Gral. Ayuntamiento Jimena Fra. C/ Sevilla, nº 61
C.P. 11330.
9. Apertura de ofertas: Sala de Juntas del Ayto de Jimena de la Fra. C.P.
11330 en fecha y hora que será comunicada a través del perfil del contratante.
10. Gastos de Publicidad: a cargo del adjudicatario
11. Otras Informaciones: Telef.: 956640254
Email: ayuntamiento@jimenadelafrontera.es
En Jimena de la Fra. a 20 de noviembre de 2017. EL ALCALDE. Fdo.:
Francisco J. Gómez Pérez.
Nº 95.234
Email: ayuntamiento@jimenadelafrontera.es
En Jimena de la Fra. a 20 de noviembre de 2017. EL ALCALDE. Fdo.:
Francisco J. Gómez Pérez.
Nº 95.234
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