“Una vez más, el Presidente de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, Martín Blanco, hace un uso partidista de la institución que preside y arremete contra las instituciones gobernadas por el PSOE”.
Eso es lo que ha afirmado el Diputado de Servicios Económicos de la Diputación de Cádiz, el tesorillero Jesús Solís, tras conocer que en el día de ayer, el señor Blanco criticó en algunos medios de comunicación la falta de gestión de la Diputación respecto al mantenimiento de la carretera CA-8200 que une San Martín del Tesorillo con San Pablo de Buceite y que efectivamente es competencia de la Diputación Provincial de Cádiz.
Jesús Solís ha insistido que las formas que sigue el Presidente de la Comunidad de Regantes de Tesorillo no son propias del cargo que representa a la hora de dirigirse a las diferentes Administraciones Públicas. Además, Solís ha afirmado que una vez más el Señor Blanco llega tarde a la prensa pues la propia Diputación ha incluido una partida presupuestaria de 200.000 €, entre otras, para el arreglo de dicha carretera con cargo a los Planes Provinciales de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales y de Carreteras de 2016 y que serán aprobadas en el Pleno de Diputación del próximo 21 de este mismo mes.
1 comentario:
Señor Martín zapatero a sus zapatos y preocupese en ayudar a los regantes a modernizar sus sistemas de riego y de paso le hace un favor al río
Publicar un comentario