El proyecto fue incluido entre los subvencionados por el Plan E y cuenta con un presupuesto de ejecución de 120.273,6 euros. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa local RC Obras y Contratas SL, que contrató, según se recoge en el pliego de condiciones de la adjudicación, hasta a 10 personas de la localidad que se encontraban en situación de desempleo.
El proyecto de ampliación del centro de salud tesorillero fue redactado siguiendo las prescripciones del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de rehabilitación. En la actualidad, este se viene prestando en un inmueble alquilado por el Ayuntamiento de Jimena, por lo que, además de la optimización del servicio prestado, la actuación permitirá un importante ahorro para las arcas municipales.
La delegada municipal de Asuntos Sociales y Salud, Mercedes Segovia, destacó la importancia de la mejora en la infraestructura que permitirá prestar un mejor servicio del que se beneficiarán uuarios de todas las poblaciones cercanas.
AUDIO: Mercedes Segovia, concejal de Asuntos Sociales y Salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario