
---
La habilitación de la nueva zona de solarium vendrá acompañada por la poda de varios de los árboles que existen en el área, para disponer de más luz solar y favorecer el crecimiento del césped. Al mismo tiempo, en la parte alta del recinto se está trabajando en la adecuación de una zona pergolada en la que se colocará el puesto del socorrista además de un espacio lúdico con mesas de juegos recreativos como futbolín o tenis de mesa.
Por último, los trabajos se completan con la modificación del vaso de la piscina para adecuarlo a los estándares de este tipo de instalaciones. En este sentido, la piscina perderá profundidad para quedar con 1,80 metros en el lado más profundo y 1,20 metros en la zona de menor profundidad.
El concejal de Obras del Ayuntamiento de Jimena, Fernando Gómez, ha repasado esta mañana el estado en que se encuentran los trabajos de acondicionamiento del recinto. Gómez se mostró confiando en que "para comienzos del mes de junio, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, podamos estar en disposición de abrir la piscina al público, con nuevos servicios, al igual que hicimos el pasado año".
No hay comentarios:
Publicar un comentario