En otro orden, Jesús Solís, ha convocado a una reunión urgente para mañana miércoles en la Casa del Pueblo, a los representantes de todas las asociaciones de Tesorillo con la idea de dar cabida a las propuestas y opiniones de los tesorilleros en la Junta Local de Seguridad que Pascual Collado ha convocado para el jueves. Solís ha invitado a dicha reunión al propio Alcalde de Jimena para que sea él mismo quién escuche a nuestros vecinos y traslade sus propuestas a la citada Junta de Seguridad. Con esto el Secretario General quiere hacer partícipes a todos los vecinos de Tesorillo en la toma de decisiones que afectan principalmente a nuestro pueblo.
Leído en Mirando por Tesorillo el 3 de Febrero del 2.009
A todo esto nos preguntamos: ¿Que tienen que decir los responsable tesorilleros dentro del consistorio jimenato?
La noticia salta a la vista: "Suelo industrial para las actuales DEMANDAS" LEÍDO EN EL SUPLEMENTO del periódico "Europa Sur del 18 de diciembre 2.009. Página 6
Sigue más abajo recalcando: "Las zonas de El Parpagón o de Tradecor son algunas de las áreas industriales en las que el consistorio está trabajando para satisfacer las necesidades del tejido empresarial local" "El ayuntamiento por boca de su alcalde Pascual Collado, busca en Tradecor (foto-imagen que lo sitúa) y el Parpagón potenciar el suelo industrial".
-
Recordaremos que en Febrero del 2.009 fue cuando el señor alcalde, arropado en la casa del pueblo de Tesorillo, por la delegada de Asuntos Sociales, Sra. Guntiña, echaba las campanas al vuelo diciendo que en unos tres meses, Tesorillo tendría calificado el terreno para su polígono industrial.
Ojo... han pasado 318 días, o lo que es lo mismo; 10 meses y 18 días desde que tal mentira fuese aplaudida por los palmeros de turno.
Lo lamentable es que miren ustedes que fue del "presumible poligono industrial de Tesorillo" en visperas de Nochebuena. Quien se lo podía imaginar.
Posiblemente la no respuesta a su debido tiempo del señor Alcalde mucho tenía que ver con esta inclemencia.
Pero bueno, esta es una de tantas.. Ya estamos acostumbrado. Martín Blanco Aguayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario