Unas 300 personas, la mayoría vecinos de Jimena, participaron en el evento, en el que actuó el coro Ángeles de Dios, un grupo de niños jimenatos que participan en la catequesis de la parroquia, junto con el propio párroco de Jimena, el oblato Antonio Jesús Nuño. Los pequeños interpretaron un total de 15 canciones, animando a todos los participantes a cantar y bailar y a colaborar con la causa comprando un ejemplar del disco que han editado con sus propias canciones.
-Pinchar en la imagen para ver el album de fotos completo-
Posteriormente, se proyectó un vídeo confeccionado con fotografías de la tragedia extraídas de las ediciones de los medios de comunicación de los últimos días.
La fiesta finalizó con una merienda, celebrada en e patio del convento, confeccionada con dulces, tartas y chocolates aportados de forma voluntaria por vecinos de la localidad. La aportación de colaboraciones fue tal que sobraron muchos de los dulces cedidos por los vecinos, que fueron entregados posteriormente a comedores de beneficiencia de Algeciras.
Mientras tanto, el dinero recaudado ya ha sido ingresado a partes iguales en las cuentas que Cáritas Cádiz y los Misioneros Oblatos de España tienen destinadas para ayudar al pueblo de Haití.
No hay comentarios:
Publicar un comentario