Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Pleno del Ayuntamiento de Jimena celebrará el próximo día 19 de Marzo su sesión ordinaria correspondiente al mes de marzo. Para ello, esta semana se han convocado las correspondientes comisiones informativas en las que se abordarán de manera previa algunos de los puntos a debatir posteriormente en Pleno.
Entre ellos, la Comisión Especial de Cuentas y Hacienda abordará la aprobación de un convenio en materia de recaudación tributaria con la Diputación de Cádiz. Además, esta misma comisión debatirá acerca de la corrección de errores detectados en el texto refundido de las Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento.
Por otra parte, la Comisión Informativa de Organización y Personal prevé en su orden del día tratar la aprobación del acuerdo regulador de las condiciones de trabajo del personal del Ayuntamiento, alcanzado recientemente por el Consistorio con los representantes sindicales de los trabajadores. También se abordará la modificación del acuerdo plenario sobre fijación de hora de celebración de plenos ordinarios.
Por su parte, en la Comisión Informativa de Urbanismo se abordará la aprobación definitiva de la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamientos referentes a la ordenanza “C” en su uso como alojamiento en vivienda colectiva.
Esta comisión también debatirá sobre la cesión de uso de un solar de propiedad municipal al CEIP Aljibe para realizar obras de mejora de sus instalaciones.
Por último, también se procederá a la declaración del servicio municipal deportivo de Pistas de Pádel as´ci como a la aprobación inicial del reglamento de uso y funcionamiento de las mismas.
Entre ellos, la Comisión Especial de Cuentas y Hacienda abordará la aprobación de un convenio en materia de recaudación tributaria con la Diputación de Cádiz. Además, esta misma comisión debatirá acerca de la corrección de errores detectados en el texto refundido de las Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento.
Por otra parte, la Comisión Informativa de Organización y Personal prevé en su orden del día tratar la aprobación del acuerdo regulador de las condiciones de trabajo del personal del Ayuntamiento, alcanzado recientemente por el Consistorio con los representantes sindicales de los trabajadores. También se abordará la modificación del acuerdo plenario sobre fijación de hora de celebración de plenos ordinarios.
Por su parte, en la Comisión Informativa de Urbanismo se abordará la aprobación definitiva de la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamientos referentes a la ordenanza “C” en su uso como alojamiento en vivienda colectiva.
Esta comisión también debatirá sobre la cesión de uso de un solar de propiedad municipal al CEIP Aljibe para realizar obras de mejora de sus instalaciones.
Por último, también se procederá a la declaración del servicio municipal deportivo de Pistas de Pádel as´ci como a la aprobación inicial del reglamento de uso y funcionamiento de las mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario