viernes, 20 de febrero de 2009

Segovia y Jiménez entregan 300 reclamaciones de vecinos de Jimena por la subida del recibo de la luz

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Teniente de Alcalde Mercedes Segovia y la delegada municipal en Los Ángeles, Juana Jiménez, han presentado esta mañana en las oficinas de la Unión de Consumidores de Cádiz un total de 300 expedientes de reclamación planteados por los vecinos de los diferentes núcleos de población del municipio al respecto de la subida en el recibo eléctrico aplicada por Endesa.
En las últimas semanas, el servicio municipal de Consumo ha venido recogiendo la documentación aportada por los vecinos de la localidad intersados en mostrar su disconformidad por la subida en el recibo así como por la nueva forma de cobro mensual con lectura de contadores cada dos meses aplicada por la compañía eléctrica.
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En este sentido, el Ayuntamiento de Jimena ha actuado de mero mediador entre los usuarios y la Unión de Consumidores, que será el organismo que se encargue de tramitar conjuntamente todas las reclamaciones.
El presidente provincial de esta entidad, Miguel A. Ruiz, ha sido el encargado de recibir los expedientes llegados desde Jimena, informando de que “la entrega de estas reclamaciones no implica que no se puedan seguir presentando puesto que seguiremos recibiendo documentación en tanto que no se se solucione definitivamente el asunto, de acuerdo con lo establecido por la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía que ha obligado a refacturar de oficio a los cuatro millones de clientes de Endesa en Andalucía”.
NOTA:
Para más información:
Teléfono de la Unión de Consumidores de Cádiz: 956 26 58 22

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desde hace dos o tres dias todos sabemos que nos van a devolver el dinero a los clientes de endesa sin necesidad de poner ninguna reclamacion. vaya forma de perder el tiempo y el dinero.

Anónimo dijo...

esto es demagogia, perdida de tiempo y protagonismo. Endesa sin más, tiene la obligación de devolver lo que ha cobrado de más a todos los consumidores. Así se han comprometido.

Anónimo dijo...

estas reclamaciones se vienen recojiendo desde hace varias semanas, y gracias al trabajo hecho a las miles de personas que han reclamado, la JA ha resuelto que se debe hacer de oficio a todos.
Tú anonimo, seguro que no has reclamado, y gracias al tiempo según tu perdido, te vas a beneficiar del trabajo realizado.