Aunque tenía previsto asistir a la inauguración y a la ponencia del sábado por la mañana (coincido con el anónimo en lo interesantísimo del tema en Jimena), motivos laborales y personales no me han permitido desplazarme para acudir a la cita a la que, como todo el pueblo de Jimena, habíamos sido invitados. Aunque la verdad esperaba que algún miembro, sobre todo del gobierno municipal, asistiera.
---
Por otro lado, como ya he comentado en alguna ocasión con Agaden, echo de menos una colaboración directa y concreta con este colectivo desde la Institución que nos representa a todos, y espero que en breve pueda llegarse a un acuerdo de colaboración al respecto, salvo que la Alcaldía o Concejalía de Medio Ambiente estimen otra cosa dentro de sus prioridades.
Todos sabemos los magníficos frutos que la silenciosa labor que durante años han venido haciendo están dando, y podemos imaginar el esfuerzo personal y material que supone.
Por ello, entiendo que una colaboración desde el Ayuntamiento, similar a la que se realiza con todo tipo de asociaciones, incluyendo en su caso una exención o subvención del IBI para la Casa Verde, dado el uso público al que viene destinándose, sería una colaboración positiva y necesaria.
Saludos,
Juan Antonio Vázquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario