Leido en Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El concejal de Vías y Obras y alcalde en funciones de Jimena de la Frontera, Fernando Gómez, agradeció ayer a la Delegación de Obras de Cádiz la celeridad con la que ha dado respuesta a la petición realizada esta semana por el Ayuntamiento. Según el edil, informó a principios de semana a la Junta de Andalucía de la necesidad de mejorar las señales horizontales de tráfico en la travesía de la barriada de los Ángeles y de la entrada a Jimena.
"Indiqué que era importante realizarlo con premura dada la cercanía de la festividad de Nuestra Señora de los Ángeles ya que está prevista una importante afluencia de personas el fin de semana que viene", argumentó el edil de Vías y Obras.
Por otro lado, Fernando Gómez reconoció que ha sido una grata sorpresa que la brigada de Obras haya procedido al pintado de la travesía, pasos de cebra, la entrada por la A-405 con el cruce de Jimena e incluso las señales de stop en la calzada.
"La diligencia es de agradecer ya que era importante que para las fiestas de la patrona las marcas viales estuvieran intactas", manifestó el responsable de Obras, que dijo que con esta actuación se mejora la seguridad vial de cara a las próximas fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario