Ayer a las diez de la mañana se celebró un casting para figurantes en la película Guerrilla, que rodará Steven Soderbergh, ganador de un Oscar por Traffic, en el mes de agosto en El Corchado.
La Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite estaba hasta la bandera, era imposible entrar y salir por la aglomeración de candidatos. Mamen Moya, del equipo de casting, tuvo que lidiar al personal que quería por todos los medios entrar y que le atendieran aún siendo rubios, ojos azules, etc...
La gente se lo pasó bomba. Unos fueron atendidos, les hicieron fotos, y se les tomaron los datos: más de 120 personas en total. Otros, desde la misma puerta fueron invitados a probar en la siguiente película.
Hoy jueves a las 4 de la tarde, en la Casa de la Cultura de Tesorillo volverán a repetir el casting, pero ruegan, que acudan personas con rasgos claramente sudamericanos o morenitos por lo menos.
Quién será elegido para aparecer en la película. Seguro lo sabremos en unas semanas.
1 comentario:
Hay alguien que no haya ido al Casting... Al final San Pablo se vera en la gran pantalla y a sus ciudadanos famosos. Acordarse de los pobres...
Publicar un comentario