Leído en Andalucía24Horas. Por su interés reproducimos esta noticia.
Este lunes se reúne la mesa de contratación del Ayuntamiento de Casares para la construcción de un paseo en la calle Gaucín del núcleo urbano del Secadero. Unas obras que cuentan con un presupuesto de 92.212,27 € y que consistirán en la construcción de un paseo a lo largo de la citada calle en el que se colocarán atracciones infantiles y un circuito biosaludable.
Según explicaba la teniente de alcalde del Secadero, Antonia Morera, se trata de una zona de recreo pensada no sólo para los más pequeños, sino también para las personas mayores en general, y adultos que necesiten realizar ejercicios de rehabilitación. El circuito biosaludable incluye una serie de maquinas de ejercicios como bancos con pedales, pequeñas escaleras para ejercicios de coordinación, espalderas para estiramientos, o recorridos en zigzag, entre otros.
La zona infantil estará recubierta con baldosas de caucho para seguridad, incluye un arenero de 3x3 metros, una casita de gnomos con toboganes, un balancín, y otras atracciones de muelle.
En el recinto también se incluirá diverso mobiliario urbano: una fuente con pulsador para beber, bancos, papeleras y nueva iluminación.
En la mesa de contratación que se abrirán las propuestas de las 4 empresas que han presentando para esta obra.
1 comentario:
ya era hora, que eso llevan diciendo desde hace 15 años.
Publicar un comentario