Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
"Una vez más Belén Jarillo intenta hacernos creer a los tesorilleros que somos tontos", afirmó ayer Jesús Solís, candidato a la alcaldia de Tesorillo por el PSOE.
Mediante un comunicado, el PSOE recordó que "en cuatro años de gobierno la alcaldesa de la Entidad Local Autónoma no ha realizado ni una sola inversión, y las que se han hecho las ha realizado o bien Diputación a petición del ayuntamiento de Jimena o bien la Junta de Andalucía a través del Plan de Empleo Rural".
El candidato socialista añadió que "lo poco que ha hecho Jarillo mejor ni recordarlo -sirva de ejemplo el destrozo urbanístico que ha montado en la calle Larga con numerosos vecinos realojados en viviendas alquiladas por el estado ruinoso en el que han quedado las suyas propias-, y ahora viene a asfaltar algunas calles del pueblo, que está muy bien y quedan muy bonitas, pero no será que lo está haciendo porque de lo contrario no tendría nada positivo que contar para las próximas elecciones". Solís Trujillo criticó que la primer edil no ha cumplido ni uno sólo de los objetivos que se marcó en la última campaña electoral. "Me gustaría que le explicase al pueblo qué ha sido de aquel maravilloso programa que nos presentó hace cuatro años y con el cual engañó a todos los tesorilleros", recalcó.
Por último, el candidato socialista de Tesorillo pidió a Jarillo que "explique por qué aquellos vecinos que tanto la aplaudían, hoy están creando un partido independiente. ¿No será que les ha defraudado tanto que creen que pueden hacerlo mejor que ella?. No obstante, a Plataforma Tesorillo Independiente (PTI), Solís le pidió que no venga ahora como salvador de la ELA, que cuando han podido luchar no lo han hecho. "El PSOE ha demostrado que somos los únicos que hemos luchado todo el tiempo por la independencia", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario