Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los técnicos del Ayuntamiento de Jimena continúan revisando las licencias de San Martín del Tesorillo otorgadas con informes técnicos negativos.
Sobre la construcción del edificio del Cuartel en calle Real, asegura el Ayuntamiento mediante un comunicado, ésta desvela que la empresa presentó solicitud de licencia de obras el 6 de febrero de 2004, para construir 17 viviendas, locales comerciales y garajes.
"El informe del Servicio Asistencia a Municipios era claro, la edificación propuesta no se ajustaba a la permitida en dicha manzana. También se incumplía el número de alojamientos por parcela", informaron.
A pesar de ello, reza en la nota de prensa, Belén Jarillo concedió la licencia de obras con resolución de fecha 23 de marzo de 2004. Según fuentes municipales, en el portero automático del inmueble aparecen 24 pulsadores y, hasta que no se realice la inspección técnica del mismo, no se sabrá lo que verdaderamente se ha construido, con lo cual podría haber sorpresas.
"El Consistorio pretende que los vecinos se vean afectados lo menos posible por las actuaciones irregulares de la alcaldesa", concluye.
Se trata de una intervención más de las que está realizando el Ayuntamiento matriz desde que le quitara las competencias urbanísticas a la alcaldesa de Tesorillo tras haber detectado varias irregularidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario