martes, 14 de febrero de 2017

El ayuntamiento de Jimena critica los "intereses y desintereses del PSOE"

Indignación con el PSOE por la JMD de San Pablo de Buceite.
Noticia relacionada: Los socialistas de Jimena presentan propuestas de inclusión al III Plan de Empleo de Diputación con un presupuesto de 137.495 euros
-
Información del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

INTERESES Y DESINTERESES DEL PSOE

Desde el equipo de gobierno agradecemos y entendemos como positivas las aportaciones que puedan realizar los diferentes partidos políticos de la oposición para mejorar las gestión municipal, aunque nos gustaría matizar ciertos aspectos de la propuesta del PSOE que están fuera de lugar.

La Asociación Tanit anima a participar en la Gymkana Patrimonial gratuita que aúna la historia, cultura y gastronomía de Jimena

AUDIO: Tanit presenta la Gymkana Patrimonial en el programa Hora Sur de Canal Sur Radio Campo de Gibraltar.
-
Abierto el  plazo de inscripción hasta el viernes 17 de febrero.
-
LA ASOCIACIÓN TANIT, EN COORGANIZACIÓN CON LAS ÁREAS DE CULTURA Y TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA PONDRÁN EN MARCHA UNA GYMKANA PATRIMONIAL EL DÍA 25 DE FEBRERO

El próximo día 25 de febrero, la Asociación TANIT junto con las Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, pondrán en marcha una Gymkana patrimonial que alternará historia, cultura y gastronomía; implicando monumentos y establecimientos de la localidad.

Los socialistas de Jimena presentan propuestas de inclusión al III Plan de Empleo de Diputación con un presupuesto de 137.495 euros

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
 -
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena, solicita propuestas de inclusión al III Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Cádiz.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, ha presentado en el día de hoy en el registro general del Ayuntamiento, la solicitud de varias propuestas para incluir en el III Plan de Cooperación Local de 2017 de la Diputación Provincial de Cádiz.

"Cuando te sientes hechizado por una pantera", por Eduardo Navarro "Er Pedagogo Jimenato"

De su blog Andalucía y la Educación.
-
Ya no quieres ser lo que no te dejaron ser,

Ya no quieres recorrer los lugares que no te dejaron ver,

Sin embargo me llevas a un espacio infinito,

Como si estuviera tocándote tu piel, tus labios, embriagado de tu voz.

lunes, 13 de febrero de 2017

El cementerio de Tesorillo dispone de una nueva fase de nichos

Información de la ELA de Tesorillo.
-
La última fase de nichos del cementerio de San Martín del Tesorillo queda oficialmente recepcionada y por lo tanto es posible solicitar inhumaciones en la misma.

Próximamente informaremos de la inauguración de la sala velatorio, actualmnte se está trabajando en obtener el mobiliiario, permisos y las reformas necesarias para su apertura. 
-

"La leche en polvo en los colegios de San Pablo de Buceite", por Cristóbal Moreno "El Pipeta"

Escuela de niños de diferentes cursos en el colegio Cristo Rey 1964-1966.
Ayer lo comentábamos entre “carrozas”: nos estaba resultando pesado el comienzo de nuestra vejez. En este momento ya los recuerdos se abaten como las cigarras sobre las cosechas. Empieza el deseo de contar a nuestros nietos las batallitas de la vida. Salió a colación la pobreza infantil actual debido al exceso de paro en nuestro país (puesta en duda por el ministro de Hacienda “y Estadísticas Macroeconómicas”, Cristóbal Montoro, por considerarla falsa, alejada de la realidad y, apegada a la estadística). Algunos comentarios han llegado a comparar la pobreza infantil de la España actual con la de nuestra posguerra que se va alejando. 

Dos agrupaciones de San Roque estarán en el Carnaval de San Pablo 2017

La JMD de San Pablo de Buceite ha anunciado la participación de dos agrupaciones de San Roque en el Carnaval de San Pablo de Buceite, la comparsa "Guardianes del destino" y la chirigota "Los duros de pelar".
El Carnaval de San Pablo se celebra del 17 al 19 de marzo.
Chirigota "Los duros de pelar"
Director: Diego David Barreno Ocaña
Letra: Alberto Benítez Ruiz
Música: Alberto Benítez Ruiz
En 2016: Los babitas 
-