Información de El Corral de la Paca.
Desde la Asociación Cultural El Corral de la Paca te animamos a colaborar para poder seguir creciendo
Con una trayectoria de doce años, nuestro objetivo fundamental es la difusión de la cultura a través del teatro, la música, el circo contemporáneo y las artes plásticas.
Uno de nuestros proyectos es la Escuela de Circo Crisol, donde en la actualidad impartimos clases de técnicas aéreas a más de ochenta alumnos, de edades muy variadas.
La cuota de socio es muy importante para nosotros, pues nos ayuda a llegar a más gente, a elaborar nuevos proyectos y a mejorar nuestras instalaciones.
Con la cuota anual de socio/a tendrás derecho a:
- Descuentos en los cursos intensivos de teatro, circo y danza impartidos durante el año.
- Descuentos en los eventos de teatro, música o circo que se programen.
- Descuentos en los talleres intensivos de verano.
- Asistencia a los encuentros de la FEECSE (Federación de Circo Socioeducativo)
----
Para hacerte socio/a, solo tienes que hacer un ingreso en el siguiente número de cuenta:
ES36 2100 4878 1521 0031 3768 (La Caixa)
- Cuota anual de 25 €: alumnado de la Escuela de Circo Crisol
- Cuota anual de 40 €: para el resto
En el concepto del pago es necesario indicar nombre y apellidos + cuota socio El Corral. Una vez hecho el pago, envíanos un email con tus datos (nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección y correo electrónico) para hacer el registro a: corraldepaca@gmail.com
Si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestra asociación, ubicada en el número 8 de la calle Ancha, en Jimena de la Frontera. Estaremos encantados de recibirte.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
--
1 comentario:
¿Cuánto ha donado el Ayuntamiento para mantener este minúsculo foco de cultura en Jimena? Creo que muy poco, o más bien nada. Si el centro fuese para beber, fumar y bailar ¡Ya sería otra cosa! Esas tres virtudes son las que promociona nuestro Ayuntamiento en las fiestas que promueve.
En todas esas fiestas, se bebe, se fuma tabaco y otras malas hierbas que son dañinas para nuestra salud, pero crea adicción en el voto.
Publicar un comentario