El martes el exalcalde de Jimena y exsenador del PSOE José Carracao Gutiérrez, se quejaba en redes sociales de haber recibido amenazas muy duras de un "multimillonario, dueño de una marca famosa de relojes", sin nombrarlo.
José Carracao
Algunos me insultan, tratan de descalificarme por la defensa que hago de mis ideas y de mi Partido. Esta tarde un multimillonario, dueño de una marca famosa de relojes, a la que no haré propaganda, me ha amenazado, porque le he dicho que tiene comportamientos fascistas. Y lo he hecho a él directamente en un wasaps, como respuesta a uno de los tantísimos que él me envía con bastante frecuencia. Siempre atacando y vilipendiando al Presidente Pedro Sánchez. Es decir no lo he hecho público.
Él sí me ha amenazado con hacerlo público, poner mi nombre y apellidos y mi condición de ex Senador y militante socialista en un Foro que él controla y en el que le ríen sus gracias, algunos pelotas.
Sólo le ha faltado decir que me puede enviar esbirros para que me rompan las piernas.
Tengo 73 años y esas amenazas no me apabullan.
Hay gente tan pobre que sólo tienen dinero.
Hay otros que dicen que fueron socialistas que también lo hacen.
Y lo que más me ha dolido que lo haga uno que hasta decía ser amigo.
----
5 comentarios:
¿Dando ideas a Santiago Segura?
Qreo que te refieres a un señor que es de la línea lo conocí siendo emigrante hace 55años tiene varias marcas de reloje
De reloje es un trbajador icansable y una gran persona
Aquí el señor se puede despachar a gusto,ahora que si le dicen algo el señor se nos mosquea,y para colmo viene aquí a contarlo,a ver qué coño nos importará lo de este señor,este se cree que sigue siendo el dueño del cortijo
La capacidad de hipocresía que tienen los políticos profesionales es inimaginable.
Ahora resulta que Carracao es el paladín de Pedro Sánchez, cuando se alineó con Susana Díaz en contra de Pedro Sánchez ¡En fin! Las cosas qué hay que oír.
Carracao Por qué no dices el acuerdo en contra la ejecutiva del PSOE de Jimena que tuviste con Fran. Eso no es nada secreto, los militantes socialistas lo sabemos.
Publicar un comentario