Listado de candidatos a las primarias de la agupación electoral SI SE PUEDE. |
Nota de prensa del Círculo Podemos Jimena.
-
Tras la asamblea realizada el domingo 5 de abril, se aprobó la realización de primarias para confeccionar el orden de los candidatos de la agrupación electoral SÍ SE PUEDE.
Normas:
- Puede participar todo ciudadano de Jimena de la Frontera. Para que el voto sea válido tiene que estar censado en el municipio.
- Se adjunta una lista de posibles candidatos. Se debe de elegir hasta 3 mujeres y hasta 3 hombres.
- Se puede votar de 3 formas diferentes:
1 - En las urnas , presentando DNI o tarjeta de residencia, situadas en las siguientes zonas con el siguiente horario:
· San Martín del Tesorillo: Plaza de la constitución. Sábado 11 de abril de 11:00 a 13:00 horas).
· San Pablo de Buceite: Calle Real (frente iglesia). Sábado 11 de abril de 17:00 a 19:00 horas).
· Jimena de la Frontera: Casa de la cultura y Plaza de la constitución, simultáneamente el domingo 12 de abril de 11:00 a 13:00 horas)
· Los Ángeles (Estación de Jimena): Casa de la cultura. Domingo 12 de abril de 17:00 a 19:00 horas)
2 - Mandando mail a la dirección podemosjimena@gmail.com con el asunto PRIMARIAS, redactando en el texto hasta 6 nombres (3 mujeres y 3 hombres) y adjuntando foto o fotocopia de DNI o tarjeta de residencia (imprescindible).
3 - Mandando mensaje Whatsapp al teléfono 651 520 513 redactando hasta 6 nombres (3 mujeres y 3 hombres) y adjuntando foto de DNI o tarjeta de residencia (imprescindible).
Se aceptarán todos los votos validos desde hoy Martes 8 de abril hasta el domingo 12 de abril a las 19 horas, todo voto enviado fuera de este periodo no será contabilizado.
Estas dos últimas formas obligan al usuario a ceder sus datos (foto o escaneo de DNI) a que sus datos sean utilizados para el fin de validar su voto. La agrupación electoral SI SE PUEDE se compromete a no usar ni publicar esos datos para otro fin que no sea los votos de las primarias.
Rogamos participe todo el municipio, son métodos sencillos y fáciles. Creemos que es la manera más democrática de confeccionar una lista.
Un saludo.
SÍ SE PUEDE
---
61 comentarios:
Tres preguntas:
1.- ¿Se podrá acceder al curriculum de los candidatos/as antes de proceder a votar?
2.- Si solamente se puede votar a seis personas, el resto hasta completar las trece necesarias, ¿quienes lo deciden?
3.- ¿ La agrupación electoral se llama "Si Se Puede" o "Sí se puede?
Gonzalo Polo
vaya y pida lo mismo a IU, Psoe, C´s, Pp pida usted que hagan unas primarias asi y no critique usted tanto y participe mas construya mas
Esto se llama una mosca cojonera.
Por primera vez en la historia de la democracia en el municipio de Jimena, todos los vecinos que lo deseen pueden participar en la elaboración de una lista electoral que se presentará a las municipales que se celebran en mayo.
Deberían tomar ejemplo el resto de los partidos, porque esto es profundizar para mejorar esta fallida democracia que padecemos.
Aunque bien es cierto que de los vecinos que participen en las primarias, algunos no les llegarán a votar. Todo dependerá de la lista que sea elegida finalmente, y obviamente del programa que presenten para mejorar nuestros pueblos.
Enhorabuena por la iniciativa y saludos.
Bernardo.
Perdona Moisés pero me parece una gilipollez tu primera pregunta. ! Que no es una oposición ni tú eres Dios ! A la segunda: Votando a seis se establecerá un listado en orden a los votos obtenidos que dará el orden. Y tercero: No te pases de listo: SÍ con tilde: Afirmativo no condicional. Por último parece que a algunos de la izquierda ilustrada les fastidia que Podemos siga adelante sin ellos. No soy de Podemos pero vais a terminar por que me apunte.
Bernardo me acaba de pisar mi comentario pero es cierto. Alucino con las nuevas maneras y la valentía del proceso de confección de la lista. Bien po Podemos. Otra cosa es el pasado en partidos comunistas o socialistas de algunos, pero también veo gente nueva, con formación y que llegan libres y vírgenes. Me gusta.
Señor Moises, ¿le saco usted la ITV a su moto?
Al 2:24 p.m. La gilipollez de mi primera pregunta, viene porque tal vez; 1.- también fuese una gilipollez pedir a los candidatos/as que redactaran un curriculum a la hora de presentarse.
2.- En otras candidaturas de Podemos hacen la gilipollez de publicar el curriculum 3.- Compararme con dios, también puede parecer una gilipollez.
Al 2:53 p.m. No entiendo bien lo de la ITV ¿es necesaria para ser candidato? Pero quiero sacarle a usted de dudas. Yo no tengo ninguna moto, ni ningún otro vehículo. El propietario de la moto a la que usted se refiere, es un vecino de Jimena que no soy yo, pero con quien parece que la tienen tomada por juntarse conmigo.
Gonzalo Polo
Esta gente se piensa que por escribir más o menos bien ya llevan toda la razón. Aquí los curriculum de la gente del pueblo no nos hacen falta los conocemos. Conocemos hasta el de los que nos llegan de fuera. La mayoría con la hoja en blanco. Muchas carreras y poco contribuir a la hacienda.
¿ Por qué piensas que los extranjeros no contribuyen a hacienda? ¿A qué te refieres.?
Melissa
Gonzalo, paciencia los cv saldrán. ¿Y por qué no iban a mostrarse? En los próximos días.
Sr. Moisés, tengo dos dudas:
La primera.- Lo de Moisés es debido a que cuando usted habla lo hace en nombre de Dios y lo que usted dice lo considera como mandamientos divinos.
La segunda.- Lo de la moto. No sé si usted, nos la quiere vender o solo quiere pasar la ITV. Sería bueno que nos dijeras el precio por ella, me puede interesar tener una moto sin la ITV y sin papeles
Me parece muy bien la forma de hacer participar a los ciudadanos. Ya esta bien de las listas cerradas. No obstante, opino que hay demasiados vínculos, padres, madres e hijos en la misma lista y por otra parte hermanos y cuñados. Muy familiar la lista.
Mas bien parece la lista de invitados a la boda.
Señor Polo ya que pide tanto por qué no pública sus licencias de conducir y seguros?
Señores anónimos, sigo sin entender muy bien el interés que tienen ustedes por saber si tengo carnet de conducir, si pago un seguro de vehículos o si paso la ITV a un vehículo, del cual no soy propietario, pero si Bernardo me lo permite, lo publicaré en breve, pero no en este artículo,ya que no tiene cabida. No tengo ningún problema de hacerlo público y así podré quitarles la preocupación a esos anónimos a quienes desvela tan terrible duda y sobre todo al señor Francisco Andrés Almagro.
Lo que sí hago ahora, es anunciarles que ya he votado por correo electrónico y que esta es mi votación:
López García, Sarai
González Morgan, Melissa
Tiedemann, Heike
Meléndez Muñoz, Gabriel
Quintero Selles, Juan
Rodríguez Tiedemann, Federico
Espero que mi voto no haya sido en vano
Hacer la lista así es un error. No la van a hacer ellos, se la van a hacer "otros"
También he observado lo de parentesco, pero no podemos discriminar por motivo de sangre o por contrato civil o eclesiástico. Que yo sepa podían participar cualquier persona de Jimena. Ahora es el momento de separar el grano de la paja, es decir; ahora podemos votar a un solo miembro de la familia o a todos, si son idóneos.
Como Moisés es el Espíritu Divino de la Contradicción, si ha votado a esos electores, nos quiere decir que votemos al cualquiera menos a ellos. Es que Moisés es así de retorcido, menos mal que ya lo conocemos
Yo vivo en Tesorillo y creo que puedo votar, pero no conozco a casi nadie,en estas condiciones no creo que sea una "gilipollez" lo que propone Gonzalo Polo, al contrario la gilipollez sería votar a alguien sin conocerlo. Primarias si pero bien.
Señor Gonzalo Polo le conozco de vista en Jimena ya que he estado viviendo fuera un tiempo. Usted puede publicarnos lo que quiera pero es lo justo y necesario que alguien que viene de fuera también como usted a Jimena lo menos que haga es ejercer un comportamiento legal y cívico.
Así le pido que si tiene que desplazarse por el pueblo tenga todos los papeles en regla porque en algún momento puede tener accidentes e implicar a los vecinos del pueblo.
Sin más reciba un cordial saludo a la espera de su regularización.
Elegir candidatos sin conocer sus propuestas no parce muy buen ejemplo por mucho que lo diga Bernardo Medina. Aunque la idea es buena le falta desarrollo, eso es lo malo de las prisas. Además surge la pregunta ¿Por que no participaron en Confluencia?
He sido votante de Iu pero esta vez dare mi voto a Si se puede porque me gusta como lo hacen dando ejemplo y a ver si presenta Fran su lista o para cuando lo va a dejar?
prisas dice jeje que se las de Iu o C´s, PP y PA para sacar sus listas o lo que sea. Confluencia no iba a ningun lao y me alegro por personas como alguien que todos sabemos que participaba por dar un paso atras y estar con la gente con la que tenia que estar
no se a que tanta queja en el plaza podemos estan todas las propuestas a debatir y todos los ciudadanos podemos entrar y verlo
... y como se lo montaron como se lo montaron...
Frase típica de Gabriel Meléndez en todos sus escritos que esta vez me temo vecino que tengo que usar en tu contra porque esto de Podemos a la bulla y sin presentarse como se debe no os lleva a ninguna parte.
Saludos de un camarada del PSOE indignado con tus críticas.
Alucino con tu doble moral Gonzalo, en anteriores artículos les has criticado por sacar a la bulla un proyecto que no tiene ni pies ni cabeza y ahora vas y les haces el juego votando sus listas. ¿Que pretendes?
Sr. Nazareno de la 1h 39 m P.m. PODEMOS no participó en Confluencia, porque en una asamblea votamos la mayoría que no (cada uno tendría sus razones). Los militantes de este partido consideramos las asambleas como órgano supremo del partido y todos aceptamos sus decisiones como las de todos. Meses después hubo otra, donde se decidió en concurrir a las municipales, tan soberana fue la primera como la segunda. MI PREGUNTA ES: ¿POR QUÉ NO SE HAN PRESENTADO LOS DE CONFLUENCIA EN LA LISTA “SÍ SE PUEDE”?, ESTABA ABIERTA A TODO EL MUNDO. Es que temen algún contagio.
Sobre propuestas individuales considero (lo hago solo en mi nombre y puedo estar en un error) lo procedente es: una vez que se sepa los candidatos, estos se reúnan y editen un programa, (que tendrá que ser aprobado por la asamblea) para participar en las elecciones municipales, que es cuando en “mi opinión” deben de saber los ciudadanos, que es lo que quieren realizar y comprometerse los candidatos.
Sobre el curriculum creo que tenéis razón, se hablo de hacerlo, pero el tiempo es el que manda. De todas formas, Jimena no es Madrid, aquí nos conocemos todos. Hoy hay una reunión y lo expondré.
Es usted ya un poco cansino, señor Almagro. En esta publicación se está debatiendo acerca de una candidatura a las próximas elecciones locales. Para debatir sobre temas de tráfico existen variedad de foros, o usted mismo podría publicar un artículo sobre seguridad vial, sobre la obligación, o no, de pasar la ITV a un vehículo que pertenece a otra persona y todas esas dudas que le quitan el sueño, y luego entre todos las debatimos. Relájese y espere a que Bernardo pueda publicar lo que con tanta insistencia me pide, y entonces ya podrá usted disfrutar de su estancia en el pueblo. Su cordial saludo me la suda grandemente.
Nuestra candidatura SI SE PUEDE a las elecciones locales aquí en el municipio de Tesorillo, San Pablo, Estacion (los Ángeles) y Jimena surge tras las autonómicas, por la necesidad de dar respuesta a las preocupaciones ciudadanas, dada la situación de deterioro social e institucional que vivimos.
Creemos que vivimos un momento de cambio social y que hay que proponer otra forma diferente de gobernanza de lo publico. Tenemos los ciudadanos la responsabilidad de implicarnos ya que nos jugamos el futuro de nuestros hijos.
Debemos intentar que el conformismo no se apodere de todos nosotros porque si no los más jóvenes tendrán que emigrar de nuestro pueblo.
Es necesario que apoyemos proyectos innovadores para que se genere tejido económico y de calidad. Por eso los que hemos tomado la decisión de implicarnos pedimos la colaboración de nuestros vecinos sin pensar en el color o el sentimiento de sus ideas.
Pedimos aportaciones a la mejora de nuestro pueblo. Todos podemos participar.
Para entrar en Plaza Podemos hay que registrarse y no creo que haya mucha gente que quiera hacerlo. Si ustedes quieren llegar a un gran número de ciudadanos, busquen otras maneras y pónganselo fácil a la ciudadanía. Y lo que es más importante, para defender una idea hay que dar la cara.
bravo chic@s estamos con vosotros, menos mal que habeis dao el paso adelante, SI SE PUEDE
Estimado anónimo de las 3:15, acepto tu crítica como todas, por qué esto de la política es lo que tiene.
Entiendo que se considere como algo precipitado, pero había un trabajo hecho de antes y a espera de dar el paso que hemos decidido entre todos y todas, trabajo que tanto yendo como no yendo a las municipales, se iba a llevar a cabo (siempre contando con el consenso de la asamblea).
Sí a esto le sumamos el empuje de muchos vecinos, conocidos, para que tirásemos adelante, más la necesidad de cambio que urge en nuestro municipio, muchos compas lo consideramos motivos más que suficientes para ir a las municipales.
Un saludo.
Cuando me refería a que había un trabajo hecho, son ideas, propuestas, sugerencias...
Es una oportunidad para hacer algo útil para TODOS. Apoyemos algo diferente, como se hizo hace casi 40 años. Si no funciona pues se les echa en 2 ó 4 años y no pasa ná.
Es sólo una oportunidad para ver las cosas diferentes. Es una propuesta nueva frente a la tradicional. Allá cada uno, que para eso nos han hecho creer que somos libres.
Anónimo 3:29 que tanto alucinas con mi doble moral. El que yo vote en estas primarias, no significa que el 24M vote a la candidatura. Es algo que ya se planteó hace tiempo en Confluencia, primera agrupación política que habló de listas abiertas en este pueblo, pero entonces ni hacíamos historia en la democracia de Jimena y se nos ponía a parir. Ya dije que votaría a IU para las locales y lo mantengo. El hecho de que yo haya participado en estas primarias es para ayudar hacer la criba necesaria para que salga una lista decente, pues en la lista que nos muestran hay uno que se presenta como chico guapo y hay otra que su voto parece ser que vale más que el de los demás. Pero no te preocupes porque mi voto en estas primarias no va a ser considerado válido, pues yo no pertenezco a sus gentes.
Al señor Alonso, sólo decirle que Confluencia sí que invitó al círculo a que confluyera, pero éste es el que no ha mostrado ningún interés porque nadie confluya con ellos. Es el círculo el que ni quiso ni quiere confluir con nadie y su estrategia es presentarse como círculo, cambiando el nombre para que desde Madrid no les invaliden. Como agrupación electoral, una vez pasadas las elecciones no tendrán ni voz ni voto en la mancomunidad, ni en la diputación, lo que significa que de poco les servirán los votos que arañen, ni a ustedes ni al municipio de Jimena.
Y al señor Cabrera quiero preguntarle ¿antes de las autonómicas no existía "la necesidad de dar respuesta a las preocupaciones ciudadanas, dada la situación de deterioro social e institucional que vivimos"?
Quisiera apuntar una cuestión que me parece esencial. Mi perspectiva es ser positivos aportar ideas aunque sea controvertidas. Pero criticar sin mas o la pataleta es algo que creo tenemos que dejar atrás, no sirve mas que apara crear discordia y enfrentamiento personal.
Viendo el partido desde fuera crei que la candidatura debería confeccionarla el Círculo en una asamblea, eso si teniendo en cuenta el resultado de estas primarias. Pero como dice un comentario " que no le os hagan la lista otros". Es fundamental la credibilidad, la independencia y la formación política de los primeros de la lista pues como vayan gente ya quemada, que han fracasado antes el resultado será un desastre. Tiempo al tiempo. Y ese detalle lo conocemos los que vivimos en Jimena de toda la vida. Sentido de la responsabilidad es muy necesario
Buenas tardes a todos, sin animo de criticar,al contrario, me parece una magnifica idea que haya diversidad y que haya movimientos en el municipio. Miro la lista y veo cinco personas de una misma familia, y dos o tres de otra, no estoy seguro, ésto da una idea de precipitación, de no contar con muchos apoyos, se han reunido y han intentado contagiar a mas gente del pueblo, no han podido porque la gente de Jimena somos así, no damos el paso adelante. ese es el problema. NO auguro nada bueno para este grupo y mira que lo siento de veras.
Para este indignado socialista, Estos de PODEMOS no tienen recursos para darle una merienda y hacer su presentación. Como hacen otros. También soy socialista pero con los ojos abiertos desde hace mucho tiempo y no puedo ser cómplice de los que se lo están llevando todo. Porque no se le puede dar una oportunidad a esta nueva propuesta.
Sr. Llámame Moisés. Dice un refrán: No hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que le que no quiere oír, a usted es eso lo que le pasa.
Dice usted, que ha sido el círculo él que no ha mostrado ningún interés para que nadie confluya con el círculo. Que más confluencia quieres, si el círculo ofreció a todos los Jimenatos sin limitación ideológicas o religiosas que puedieran integrase en la lista de” SÍ SE PUEDE”. (Como puede observar si se fija un poquito en ella).
Si no hubiésemos querido confluir con la sociedad de Jimena, hubiésemos preparado una lista cerrada sin participación de los ciudadanos. ¿Le suena algo esto en los otros partidos? mi opinión de el porqué ha votado usted la lista de “SÍ SE PUEDE” ha sido porque le ha traicionado el subconsciente. Como no puede ejercer sus ansias de libertad con IU porque ellos le van a ofrecer lentejas, nos vota y así se queda relajado y satisfecho y luego cerrará los ojos y oídos y votará a una lista cerrada sin decir ni pero.
si se puede, si se puede, si se puede
no hagais caso de las criticas y seguir con vuestro ejemplo
Yo es que esto de Podemos sinceramente no lo veo, son ellos y ellos mismos o sea que apenas han tenido poder de convocatoria en comparación con otros partidos. Esto requiere un trabajo previo de años y aún no lo han realizado, con lo cual votaré a otra candidatura que me de más confianza.
Desde que salió las listas, he estado unos días informándome de algunos que no conocía por su nombre. Aún me faltan algunos (espero que suban una pequeña descripción para ubicarles y hacer más justo la votación). En general me parece una lista que representa a este pueblo. En ella hay o que han sido:funcionarios, empresarios, parados, autónomos, trabajadores, más mayores, más jovenes, extranjeros, gente que pertenecieron a un partido u a otro, hijos de menganito y fulanito, familias, cuñados, unos que vienen de ciencias, otros de letras, unos con más iniciativas, otros con más experiencia, otros con menos. Una mezcla, un pueblo. Les animo a seguir, al presentarse sabían que iban a recibir críticas eso también forma parte de vivir en un pueblo.
Animos !
Buenas a todos. Todo es mejorable siempre. Pero aun queda mucho hasta las elecciones del 24 de mayo. Llevamos tres meses trabajando como círculo para Jimena de la frontera. Aún queda 1 mes y medio y ya estamos a toda máquina con las elecciones municipales. Lo importante de todo esto es que el pueblo participe. Es nuestra prioridad. Una democracia participativa. Nada como la soberania ciudadana para ver lo que necesita nuestro municipio. Siempre ha sido nuestra premisa y siempre será así.
¿ o no te interesa verlo por ser votante de otra sigla ?
46 comentarios y con este si lo sube 47 po si que esta dando que ahblar esto, animo gente
Sr. Alonso ¿podría usted explicar por qué hay en la lista una candidata que no está empadronada, cuando según dice usted es imprescindible estarlo para presentar candidatura? No todos somos iguales.
NO me esta gustando nada el discurso que dais ahora los de "si se puede", eso de enfrentarse a un ciudadano (Moises) por haceros criticas constructiva y enfrentaros realizando ataques sobre su vida personal es de muy malas personas y de muy mala organización, como todo partido político debéis escuchar a todo, tanto a los que se posicionan a vuestro lado tanto como a los que se posicionan en vuestra contra.
¿Así queréis ejercer como políticos? ¿Escuchando solo a los que os venden las flores?
Pues apañado vamos... Hay que tener mas talante y saber escuchar. Lo demás es radicalismo total.
Suerte y a construir una Jimena mejor entre todos.
Para nada se puede. A la buya estos chicos solo se van a llevar una desilusión (no sacarán más de 100 votos entre los suyos y de sus familias) y también se dejaran un dineral de su bolsillo a través de los famosos microprestamos podemistas que luego no podrán recuperar al no obtner representación para el ayuntamiento.
Gonzalo te lo comento tal como viene en los acuerdos adoptados por la Junta Electoral Central en relación con las agrupaciones de electores (http://www.portalelectoral.com/content/view/906/75/). Los candidatos no han de estar necesariamente inscritos en el censo electoral del municipio, ya que el
artículo 6 LOREG determina que son elegibles los españoles mayores de edad que reúnan la condición
de elector, en términos generales, sin exigir que esa condición se cumpla precisamente en el municipio
por el que se presenta la candidatura.
Sin embargo para firmar los avales como votar la candidatura tienen que estar censados en el municipio. Esto no es qué digamos nosotros de hacerlo así, sino la ley.
Saludos.
Gabriel, a mí no me lo tienes que comentar. Deberás comentarlo al candidato Alonso, que es quien dice que sólo podrán ser elegidos quienes estén empadronados. Debieras leer antes todo lo escrito y quién lo escribe. Sólo por hacérselo saber a ese candidato me ha llamado chincharrero.
Sr. Nazareno de las 12. 59. He leído y reflexionado su opinión y antes de darle la razón, quiero puntualízales algunos detalles, en los cuales discrepo.
1º.- Da como cierto que todos los nazarenos que se meten en los temas privados del Sr. Moisés, militan en PODEMOS, no se en que se argumenta usted para esa afirmación.
2º.-Personalmente nunca he comentado algo de índole personal sobre ese señor, todas mis opiniones han sido repuestas a sus comentarios.
Una vez dicho estas dos pequeñas pegas a su comentario, le doy en lo demás, toda la razón, a veces es mejor poner la otra mejilla que entrar a trapo, más aún cuando lo único que busca ese Sr. es destruir algo que muchos ciudadanos espera con mucha ilusión.
Mi reflexión es que tal vez he sido inconscientemente cómplice de Moisés en su busca de hacer daño a PODEMOS. Mi reflexión me lleva a partir de ahora a ignorar sus comentarios y aconsejo a mis compañeros que hagan lo mismo. Pongamos la otra mejilla a este señor.
Quiero acabar mi comentario como el suyo: Suerte y a construir una Jimena mejor entre todos.
Por Dios!!!!!!.....se ve claramente que están haciendo la campaña política en este blog, ellos hacen las preguntas!!!!, ellos se las responden!!!!, y ellos se elogian y animan unos a otros!!!!. No deja de ser admirable, porque así satisfacen su autoestima.
Por otra parte, referente a la lista de "Si se puede" os doy mi humilde opinión. Más que una lista parece un libro de familia, esto da la triste sensación de que no tenéis las suficientes personas para llenar una lista y habéis recurrido a lo que tenéis a mano, a familiares.
Es muy importante saber a quien se vota y cual es su cv, puesto que considero una responsabilidad muy importante gobernar un Ayuntamiento. No deseo más figurantes y que mí Ayuntamiento esté gobernado por personas que nadie ha votado y desde centenas de kilómetros.
Los jimenatos queremos gente con un mínimo de cultura y educación, que a veces no van juntas. Y en alguna que otra ocasion, ni una ni la otra. Se creen que con una gran sonrisa y el brazo rodeando tus hombros está todo resuelto, sencillamente porque es una pobre marioneta y el sillón le viene muy, pero que muy grande. Lo suyo no es un sillón, sus posaderas, al igual que las mías, les viene mejor una " silla de nea". No caigamos de nuevo en lo mismo.
Y otra cosita, no me gustan los chaqueteros , no me dan mucha credibilidad. Parece como si no hubieseis conseguido sus objetivos en otros partidos y ahora a probar en otro, a ver si por fin doy el salto consigo lo que quiero y de camino perjudico a los que antes eran mis " hermanos ".
Saludos.
Anónimo 11:37 a.m. tienes toda la razón.
al de 11:37 si lo dice por quien creo tu lo que etas es dolido por no hacer el juego a ujstede, de chaqueteros nanai eso son personas con conciencia politica
Yo te podría llamar adivino, porque haces creer que sabes quien soy, si es verdad que lo sabes, dedicate a la quiromancia.
A mi no me duele nada, porque yo no pertenezco a ningún partido político, y opino porque me da la gana.
Lo de chaqueteros no lo digo por una persona, en esa respetable lista hay más de uno.
Y el que se pica ajos come.
Saludos.
Ja ja nazarenos. ...al nazareno de las 13:56... ja ja
el picado eres tu con la critica destructiva y personal que haces habia que verte a ti no
que no te duele eso no te lo crees ni tu jajajajaja
Jajajsjajaja......" dice mi madre que los tontos son los que dicen tonterías"....jajahajajajaha, no te lo crees?...po yo Sí. Jajajajajaja
Publicar un comentario