El Ayuntamiento de Jimena ha informado de la aprobación por Decreto de Alcaldía de cambios en las siguientes concejalías:
La Concejalía de Fiestas será asumida por Olivia Sánchez Carrasco, y la Concejalía de Consumo y Cementerios por Cristóbal Lirio García.
ALCALDÍA
AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA.
9 comentarios:
Ya podemos morir tranquilo.
Buen acierto! Olivia nos ha demostrado con su exitosa organización de la novena, ser una magnifica concejala de fiestas. ENHORABUENA!!!!
jajjajaj, amor de hijo. Se te nota a tres plumeros anónimo.
En la Novena no habláis de derroche.
Muchas fiestas, ole, viva la virgen!!!
Haber si esta seńora cuenta con la gente del pueblo para los festejos que se le olvide kien laa puesto en el lugar que está con la iglesia hemos topao
Aún estamos esperando las cuentas de la novena haber si esa también sale a cero €
No sé por qué rebajan a Lirios a esas dos concejalias que son pura pantomima.
Es uno de los concejales más responsables e implicados del PP
No me explico la manía que tienen algunos de atribuirme comentarios anónimos no escritos por mí. No se como decirlo ya, yo siempre, SIEMPRE, publico comentarios con mi nombre y apellidos. Algunos me quieren dar más protagonismo del que en realidad busco, parece que algún que otro socialista jimenato piensa en algo del PP y directamente les viene mi nombre a la cabeza.
Aunque estoy totalmente de acuerdo con el comentario de las 8:17, es innegable la gran labor que realiza la nueva concejal de fiestas en la pedanía que representa. La Novena es el más claro ejemplo de buen trabajo junto a asociaciones y vecinos, una fiesta participativa que ha aumentado su programación en los últimos 3 años y a un coste mucho menor que con el anterior equipo de gobierno socialista, convirtiéndose en un ejemplo de eficiencia económica y buena gestión de la concejal Olivia Sánchez.
Jonay Fernández Sánchez
No solo de fiestas vive el pueblo a ver si nos vamos enterando, no era lógico que hubiera dos concejales para fiestas. Por otro lado la foto es concluyente la concejalía de fiestas da alegria y la de cementerio pena, de todas formas los dos parecen estar aguantando un pedo.
hombre llonay a tu madre faltaria mas que no la alages
Publicar un comentario