lunes, 20 de enero de 2020

"Toda una vida", por Eduardo Navarro "Er Pedagodo Jimenato"

-
-- 
TODA UNA VIDA
 
Con la manopla mojada en el agua de la palangana de cerámica, ceñida de un jabón de olor antiguo, aseaba su cuerpo con soltura.


Y mientras cumplía con esa tarea diaria que era tan importante para ella, esperaba ansiosa a su hombre, no sin cierto temor. Era una época que había tanto miedo como poco pan. Pero él sabía buscarse la vida, aún corriera muchos riesgos, para que no faltase el sustento de los suyos.
 
Su pequeño bebe comenzaba a hacer pucheros porque esperaba ese abrazo cálido que nunca le faltaba. Ella acariciaba con ternura su vientre, esperaba su segundo hijo.
 
Su hombre, aferrada su montura, soportaba el viento y la lluvia en su rostro. A él no le importaba, porque le impulsaba todas las ganas de tener a su pequeño entre sus brazos y a ella, respirando profundamente, recordando como le gustaba tanto acariciarla con toda la ternura.

1 comentario:

  1. Eduardo usted ve esto si es bonito porque en el fondo habla de Dios y del amor con que nos cuida.
    Siga así y no se salga del camino porque es el camino de la Salvación.
    Carmen

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.