miércoles, 22 de enero de 2020

Ha fallecido en San Pablo de Buceite Isabel Ramos

Ha fallecido en San Pablo de Buceite Isabel Ramos Zarzuela  "La Mella", canicera de Ruíz Galán, a los 72 años de edad.

Su marido Manuel Gil, sus hijos Juan Manuel, Isabel, Juani, Pepe, Pili, German y Susi, nietos, familiates y amigos, velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana jueves a las 12,30 h. del mediodía que tendrá lugar su funeral en la capilla.

DESCANSE EN PAZ.
-

Puedes enviar tus nota mortuoria a buceite.com@gmail.com

2 comentarios:

  1. Nos ha dejado una gran mujer, luchadora donde las haya y una excelente persona. Que la tierra le sea leve. Mis más sinceras condolencias a toda la familia. Andrés Beffa.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.