martes, 23 de enero de 2018

Agradecimiento de Salvador Vega por la acogida del mercadillo solidario en memoria de su esposa

Noticia relacionada: Mercadillo de productos cosméticos en Memoria de Juani Vallecillo
-
Por Salvador Vega, viudo de Juani Vallecillo.
-
Agradecer a todas las personas que han colaborado en el mercadillo de la familia de Juani, que sin duda  alguna, se ha cumplido su sueño de tener una tienda en San Pablo. Y ha sido un orgullo para nosotros por dos dias tener sus cosas en la Casa de la Cultura para que todo el mundo pudiera comprar sus cositas.


Agradecer  especialmente a la asociasion de Mujeres Chiripi  y a su presidenta que se han portado fenomenal, y a todas que de manera desinteresada han colaborado con nosotros Carmen, Ángeles, Ana, mi hija Sara, y especialmente a mi Macarena Romero, que nunca tendre bastantes palabras de agradecimiento para esta pesona, y mi Héctor que tambien a estado con nosotros.

Agadecer de todo corazón a todas las personas que se han volcado en este causa tan noble, un abrazo muy fuerte. Y agradecer tambien que nos hayan dejado la Casa de la Cultura, es un orgullo para la familia gracias.

1 comentario:

  1. Mari Carmen10:32 a. m.

    Salvador, gracias por tus palabras de agradecimiento. Nosotras encantadas de ayudar y colaborar por la causa.
    Sólo desear que esta muestra de cariño recibida por todas las personas que por allí se acercaron, sirvan para daros ánimo y fuerza a toda la familia.

    Un Saludo
    Presidenta de la A.M.Chiripi
    Mari Carmen Minguet

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.