Nota de prensa de IU Jimena
La asamblea local de Izquierda Unida, ha puesto en conocimiento de la policía local el ataque sufrido en su sede mediante pintadas neonazis. Un ataque fuera de toda lógica democrática entendiendo que se intenta amedrentar con estos actos la labor política que se lleva a cabo en el municipio.
Esperamos que esta situación se quede en un hecho aislado, y que no sea la proliferación en nuestro municipio de actividades que nadie desea.
Izquierda Unida quiere destacar que siempre se ha llevado una línea de respeto al resto de fuerzas políticas e ideologías así como a las personas que no comparten la política de izquierdas., esto no es solo un ataque contra IU sino contra toda la legalidad que garantiza el pluralismo político y la libertad ideológica vigente en nuestro país, por lo que ninguna forma de pensar y de actuar en política debe quedar indiferente.
Fran Gómez, como representante en la localidad de Izquierda unida, quiere dejar claro que no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de los derechos de los trabajadores/as de Jimena, así como en la lucha por la mejora en la calidad de vida de todos nuestros vecinos, este tipo de actividades no nos amedrentan en absoluto. Vamos a seguir avanzando en nuestro municipio, creciendo y realizando políticas constructivas por el bien de todos, y cumpliendo nuestra palabra y compromiso adquirido con el pueblo de forma ejemplar, como hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.