sábado, 24 de mayo de 2014

El PP de la Estación de Jimena llena la casa de la cultura de publicidad electoral

Imágenes tomadas ayer viernes.
Por buceite.com
Beffa: Tendrán poca vergüenza.
Solís: Esto es denunciable.
-
El PP de la Estación de Jimena -entiéndase la concejala Olivia Sánchez y su hijo, el presidente de NNGG del PP Jonay Fernández-, han considerado legal, muy justo y necesario, y amén ..., colocar la publicidad electoral de su partido dentro del Centro Cultural Reina Sofía, centro público de todos los jimenatos.
La cara del candidato popular Cañete rellena el expositor de información municipal....
-

Andrés Beffa concejal del PSOE ha dicho con ironía en su FB "Nueva sede del PP en la Estación. Tendrán poca vergüenza.", y añadió que "Lo más grave es que para gente como Olivia, la concejala del PP de la Estación y su niñito del corazón esto es como la vida misma. La Estación es su cortijo y por tanto las dependencias públicas les pertenecen. Ya es hora de mandarlos a su casa."

Y el concejal tesorillero del PSOE Jesús Solís comenta por su parte: Eso es denunciable. La ELA lo hizo también en su momento. Esta gente no saben lo que es la vergüenza.

1 comentario:

  1. Anónimo2:04 p. m.

    Esta es la grandeza de la democracia:
    Llegan a la política gente que no tiene ni pajolera idea de dónde se mete. No conocen las reglas, no tienen formación y se creen que "todo el monte es orégano".
    Saludos
    Anónymus.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.