viernes, 16 de mayo de 2014

El plan OLA destinará 110.000 euros a mejoras en el colegio Cristo Rey

Nota de la JMD de San Pablo de Buceite.
En la mañana de ayer, tuvo lugar la visita San Pablo de Buceite, de la Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deportes, Cristina Saucedo Baro.

En primer lugar,mantuvo un encuentro, con el director y algunos miembros del Consejo Escolar del Colegio "Cristo Rey", quienes trasladaron a la Sra. Delegada una serie de necesidades y demandas solicitadas reiteradas veces por el Centro.

Por parte del Sr. Director, se hizo una prolija exposición de las actividades, programas y proyectos en los que viene trabajando y participando el Centro desde hace algunos años.

Cristina Saucedo, felicitó al equipo directivo y a los representantes del AMPA por la excelente labor que, le consta, se viene realizando en este Colegio.
Igualmente, trasladó a los presentes, la decisión por parte de la Delegación Provincial, de destinar 110.000€, provenientes del Plan OLA, par poder afrontar diversas mejoras que tanto el Colegio, como la Junta Municipal de Distrito vienen reivindicando.
La subvención se integra, como se ha referido anteriormente, dentro del Plan OLA (Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía) que tiene como objetivo, actuaciones de mejora de la red de centros educativos públicos y contempla como objetivos, la creación de empleo directo y el apoyo a las pymes.

1 comentario:

  1. Anónimo9:24 p. m.

    !!Jooo !! Tienen que venir los socialistas de la Junta a echar una mano a San Pablo !!

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.