Nota de Confecciones SAJÍES
El pasado lunes 28 de Abril, Confecciones SAJIES participó telefónicamente, en el programa de radio “NO ME GUSTAN LOS LUNES”, cuyo tema principal esta semana era el saber "de donde viene nuestra ropa”.
En dicho programa hablamos entre otras muchas cosas, de nuestros comienzos, experiencia, trayectoria, objetivos, problematica del sector, nuestros planes de futuro…
Este programa lo lleva acabo la Fundación Márgenes y Vínculos, la cual, es una organización social sin ánimo de lucro dedicada a la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, especialmente de aquellos que viven situaciones de abandono o maltrato, para que puedan ejercer su derecho a crecer en un entorno social y familiar que les proporcione seguridad y afecto.
Para Margenes y Vinculos, entender la realidad social en su complejidad le supone mantener un compromiso con las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o de exclusión social como personas con discapacidad, mujeres maltratadas, madres inmigrantes o mujeres privadas de libertad, contribuyendo al conocimiento y a un avance social equilibrado.
El programa radiofónico “No me gustan los lunes”es un programa donde a los jóvenes se les brinda la oportunidad de expresarse abiertamente sobre temas de actualidad propuestos por ellos mismos y que les generan cierto interés o preocupación. Es un programa de frecuencia semanal emitido cada lunes en Radio Sol Los Barrios, dial 107.5 de la FM para la localidad, aunque también puede escucharse en diferido en la página web www.fmyv.org.
Desde aquí agradecer a Margenes y Vinculos, que haya contado con nosotras para participar en su programa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.