sábado, 29 de marzo de 2014

La Diputación aportará 76.000 euros a la última fase del tanatorio de Tesorillo

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Diputación Provincial de Cádiz ha autorizado la contratación de la tercera y última fase del proyecto del tanatorio para San Martín del Tesorillo por un importe de 76.291,53 euros. 
Tras el acabado de la estructura, el cerramiento y la cubierta, en esta nueva fase se ejecutarán las instalaciones del edificio, su tabiquería interior, así como los revestimientos, carpinterías y pinturas.


El expediente regula la tercera fase de unas obras con los siguientes antecedentes: en primera instancia se amplió el cementerio de la localidad sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados; en una segunda fase se inició la construcción de un edificio, de algo más de 230 metros cuadrados, para acoger los velatorios; y la nueva intervención, de próxima licitación, contempla el acabado del inmueble. La finalización del tanatorio se incluye en el Plan Provincial de Obras y Servicios. La mayor parte del presupuesto -casi 65.000 euros- está financiada por la Diputación mientras que el Ayuntamiento aportará casi 10.000 euros. La anterior fase de edificación se resolvió conforme a un presupuesto de 108.000 euros, que fue sustentado en un 90% por la institución provincial.

El nuevo tanatorio tendrá dos salas -que podrán unirse, si es necesario- y evitará los desplazamientos actuales al servicio más cercano, que está a 25 kilómetros.
-
Foto de Andalucía Información.

1 comentario:

  1. Anónimo9:11 a. m.

    ATENCION, PREGUNTA:
    ¿A quien creeis que le van a adjudicar las obras?
    Os pongo 3 opciones
    1- Gavisan
    2- Juan Gavira (Gavisan)
    3- El cuñado de Fiji (Gavisan)

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.