Ha sido anunciado en el BOP de la Provincia de Cádiz que la ELA de San Martín del Tesorillo ha convocado las bases para la selección del Secretario-interventor.
El plazo de entrega de solicitudes acaba diez días hábiles después de esta publicación.
También salen publicadas las bases por las que se rige el procedimiento de selección.
-
"Por la presente se publica la convocatoria del procedimiento para la selección de funcionario interino para la provisión del puesto de trabajo se Secretaría-Intervención de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo (Cádiz), el cual se regirá según las correspondientes Bases reguladoras, que se insertan a continuación."
Pueden presentarse los que estén en posesión de cualquiera de las siguientes Licenciaturas: Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras.
-
PLAZOS
Las instancias, dirigidas a la Sra. Presidenta de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, se presentarán en el registro general de la Entidad Local Autónoma de San Marín del Tesorillo, o en la forma prevista en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de DIEZ DÍAS HABILES a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.