lunes, 15 de diciembre de 2025

Jimena dona 2.415 euros para los necesitados palestinos en Gaza

>>> Más noticias sobre Palestina en buceite.com

-

La Plataforma de Apoyo a Palestina de Jimena de la Frontera comenzó en septiembre actividades de protesta y concienciación sobre el genocidio del estado de Israel está cometiendo contra el pueblo palestino en Gaza, que ha ocasionado decenas de miles de muertos.

Hace unos días, y después de celebrar dos mercadillos solidarios, rifas y haber recibido aportaciones personales, ha donado la recaudación a dos ONG que trabajan con los necesitados en Gaza:

- 1.000 euros a Médicos Sin Fronteras -Web -.

- 1.415 euros a UNRWA, Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio -Web de UNRWA España-.

La organización está muy agradecida a los que de alguna forma han colaborado.

--

LA JAULA, un tema de Plácido Muñoz contra el genocidio en Gaza.

2 comentarios:

  1. Las jaulas no quieren a sus rejas
    Pero si quiere puertas y tejas
    Escape del corazón con rajas
    Donde se oxidan los barrotes
    Y las prisiones que guardan
    Los guardianes destas fiestas
    RoManCe

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:51 p. m.

    Ya estamos...yo sampableño de nacimiento no soy y no sé si este señor, de San Pablo estará orgulloso, pero que orgullo tener la dignidad y el arte unidas a la tierra donde resido...bravo Plácido Muñoz...No a la poca vergüenza del que mira para el otro lado...lo de los sionistas creo que ya no tiene cura...al cajón!!!

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.