>>> Otras entradas sobre Iván Merino en buceite.com
El campeón de drones de Jimena de la Frontera Iván Merino ha vuelto a participar este lunes en el programa de Antena 3 El Hormiguero presentado por Pablo Motos.
Iván volvió a demostrar la precisión de experto con la que pilota los drones.
Entrada relacionada de 2022: ESPECTACULAR VÍDEO del campeón de drones jimenato Iván Merino ayer el programa El Hormiguero con Pablo Motos
En sus redes sociales ha publicado el vídeo de abajo:
"Video completo del reto que hice con mi dron esta noche en El Hormiguero. Muchísimas gracias a todo el equipo y a UMILES Group por contar conmigo.
Espero que os guste!!"
------
--
--

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.